Foro / Salud

Tras un tratamiento con antibioticos y ovulos se puede curar una fuerte infeccion?

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 7:14
L
lorna_6152327
16/2/09 a las 22:49

hola chicas les cuento mi historia, haber que me dicen...en diciembre 08 me fui al gine y tras un pap y una colposcopia me dijo de que tenia cervicitis a raiz de que habia tenido una infeccion fuerte transmitida por las relaciones sexuales y que por eso el cuello de mi utero estaba como irritado, como no habian celulas cancerigenas ,me receto ovulos regeneradores por 15 dias, fluconazol, y varios antibiotico por un mes..a alguien le han recetado lo mismo y a tenido algo similar y se han llegado a recuperar......gracias

Ver también

T
tifa_7988345
13/5/09 a las 7:14

Yo tuve algo parecido
Hola milagritos1984. Tal vez ya hayas encontrado la solución a tu problema.Paso a contarte el mío. El 12 de Febrero fui hospitalizada por una salpingitis, que es una infección producida en las trompas. Puede ser por transmisión sexual o por acumulación de flujo en la trompa. Los sintomas son dolor fuerte en bajo vientre que no cesa ni estando acostada, algo de fiebre, decaimineto,etc. Yo gracias a Dios pude recuperarme con antibióticos x vena, porx sino respondía al tratamiento iban a intervenirme quirurgicamente. La medicación qe me dieron fue azitromicina 500 mg. Como estoy tomando anticonceptivas, me producen infecciones vaginales por falta de flora vaginal. La última vez que sucedió, el médico me recetó azitromicina 500 mg; uno x día, por tres días y óvulos por doce días. Me recuperé bien y hasta ahora no he vuelto ha tener. Espero que te haya servido la información. SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir