"ayudenme"
Hola, kiero pedirle a alguien que me ayude a saber k puedo hacer para matar esta maldita ansiedad k siento, ya no soporto mas; todo empezó en Noviembre del año pasado, comenzé a tomar un tratamiento k me recetó un ginecologo para la ovulación, dos dias antes de empezar el tratamiento tomé mucho alcohol y cuando empeze el medicamento al dia siguiente fui a tomar un café con una amiga, tome un capuchino y fume 3 cigarros, llegué a casa y empezé a sentirme mal, falta de respiración, una desesperación horrible,sudor de manos, me dio mucho miedo, el caso es k el doctor al ke tuve k ir en ese momento me dijo k por el medicamento, el alcohol ,el café y los cigarros habia tenido un choque quimico y k estaba entrando en un atak de ansiedad, pasó pero a partir de ahi ha sido un infierno mi vida, komo k me asusté demasiado k no se k paso en mis nervios me han dado antidepresivos pero de la nada empiezo de repente con sudores, ansiedad, pánico de k me va a pasar algo, me siento como ausente, rarisima y es horrible. Ya no kiero mas medicina, diganme k mas puedo hacer, de hecho entre a unos cursos de potencial humano del creador de contranalisis Leonardo Stemberg, y creo k me esta ayudando pero es k de nada me pongo mal. POR FAVOR AYUDENME, K HAGO?