Foro / Salud

Tranquilita mariamanresa,

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 15:51
A
aradia_9880273
15/5/08 a las 21:58

a la que le tienes que echar la bronca es ala que va a preparar el reportaje, que os van a poner como "presumidillas" en el reportaje.

Ver también

L
liyan_8179374
16/5/08 a las 7:46

Lee ententamente anda
mira, yo no voy a participar en ese reportaje, pero no por nada, si no porque no me apetece.
pero si lo iziera no seria cosa tuya.
presumidillas?? porque?? por no estar a gusto con mi cuerpo??? pues ala.

si no lei bien tu mensaje le siento, pero cre que lo entendì bien y tu ahor quieres darle la vuelta.

bueno, que me da igual lo que pienses.
yo con 19 años y recien operadita!

besos.

L
liyan_8179374
16/5/08 a las 7:54
En respuesta a liyan_8179374

Lee ententamente anda
mira, yo no voy a participar en ese reportaje, pero no por nada, si no porque no me apetece.

si no lei bien tu mensaje le siento, pero cre que lo entendì bien y tu ahor quieres darle la vuelta.

besos.

Otra cosita!!!
no te dejan contar tu caso?? pues es lo que ay.

mira, yo con 19 años y de los palos que me he llevado de la vida, creo que soy bastante madura.
vale, soy una cria y todo lo quieras pero cabeza tengo.

y desde aqui, quiero dejar claro a la gente que piensa todo eso, con 20 años, no se tiene que ser inmadura o cabeza loca y menos por haver pasado por quirofano.
cada cual es responable de su cuerpo y no es nada malo que si no estas bien con el, y te lo puedes permitir... pues un retoquecillo.

bueno cool, aki te dejo.

besos

A
aradia_9880273
16/5/08 a las 15:51
En respuesta a liyan_8179374

Lee ententamente anda

besos.

Y dale!
que lo que digo no es que yo lo piense si no la los reportajes que hacen las cadenas de tv o saca casos de negligencias o enfocan el tema como seamos gente que solo piensa todo el dia en estar guapa, aver si nos entendemos y sabemos leer el sentidos de los mensajes que dejo, jder!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook