Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tos seca desde septiembre, puede ser alergia?

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 19:36
U
uxua_8524837
16/2/07 a las 9:34

desde mi primer resfriado en septiembre me quedo una tos seca que no se me ha quitado hasta ahora, me empeora con los 3 ó 4 resfriados que he tenido despues, siendo agobiante en algunos momentos y me mejora cuando dejo de estar resfriada aunque no se me acaba de quitar. gracias por vuestra atención

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

E
empar_8484376
19/2/07 a las 19:36

Codeina
mi hijo tuvo un resfriado con tos seca, hasta el punto que llegaba a ahogarse. Tuvimos que ir con él a urgencias y todas las pruebas que le hicieron salieron normales, incluso la del nivel de oxígeno en sangre que es un pinchazo muy doloroso. Despues volvió a pasarle y le hicieron las pruebas de alergia, resultando que no era alérgico a nada.
Al final, el médico de cabecera le recetó un jarabe con codeína, y fue mano de santo. Se llama toseína, pero todo fue bajo prescripción médica. Te aconsejo que se lo comentes a tu médico.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir