Foro / Salud

Top dentistas en madrid calidad/precio

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 14:04
G
greter_8766773
18/9/16 a las 10:16
En respuesta a noura_5372981


Recorrí todo el foro buscando una buena recomendación y lo único que me quedo claro es que no a Vitaldent ni a unidental... pero por lo demás no saqué nada en claro... y con el fin de que a mi y a quien alguien más en el futuro le facilité la busqueda me gustaría que la gente me reco0mendara los que creen que son las mejores clínicas Madrileñas no solo en calidad y normbre sino tb en su relación con el precio...
Gracias!

Hola chicas! Yo gracias a un chat de estos conocí a unos dentistas, que me parecen están genial, estoy viendo recomendaciones que son un poco caras ya que están en barrios más exclusivos por así decirlo, yo voy al Dr. Mariano Martinez-Raposo, que está en Atocha o por La Elípa, el precio es muy muy bueno comparado con la calidad, y además te dan varias opciones, sabiendo un poco tu presupuesto, super profesionales!El teléfono es 603748320! Espero que os sea de utilidad!!Saludos!!!

Ver también

N
noris_755117
9/9/17 a las 18:52
En respuesta a noura_5372981


Recorrí todo el foro buscando una buena recomendación y lo único que me quedo claro es que no a Vitaldent ni a unidental... pero por lo demás no saqué nada en claro... y con el fin de que a mi y a quien alguien más en el futuro le facilité la busqueda me gustaría que la gente me reco0mendara los que creen que son las mejores clínicas Madrileñas no solo en calidad y normbre sino tb en su relación con el precio...
Gracias!

Hola Chispa si necesitas una recomendacion te recomiendo a los mios , Los Drs. denche, estan en el centro de Madrid y te aseguro que son de plenisma confiansa, me he hecho tratamientos muy complejos y despues de que me hayan tratado muy mal en vitalden acudi a ellos y estoy encantada, ademas tienen las mismas financiaciones q esas franquicias pero es una clinica familiar y se nota en el trato. su tel es 91 542 36 05, espero te sea util abrazo

Y
yanko_7100695
15/10/17 a las 15:23
En respuesta a noura_5372981


Recorrí todo el foro buscando una buena recomendación y lo único que me quedo claro es que no a Vitaldent ni a unidental... pero por lo demás no saqué nada en claro... y con el fin de que a mi y a quien alguien más en el futuro le facilité la busqueda me gustaría que la gente me reco0mendara los que creen que son las mejores clínicas Madrileñas no solo en calidad y normbre sino tb en su relación con el precio...
Gracias!

Para mi los mejores sin lugar a dudas son Dental Denche, estan a unos pasos de la gran via ne la calle San bernardo, yo he teniso que hacerme un tratamiento de implatologia  muy complicado (toda la boca) y ademas de ser una gente muy pero que muy cordial son unos profesionales maravillosos, estoy muy contento con ellos. y la verdad ese tipo de clinicas q nombras no da nada q no den en una buena clinica como esta q adems te tratan de forma muy perosnal ya q a mi me financiaron igual q esas a 24 meses. te dejo su web por si te sirve de ayuda , ojala te haya ayudado

Y
yanko_7100695
15/10/17 a las 15:23
En respuesta a noura_5372981


Recorrí todo el foro buscando una buena recomendación y lo único que me quedo claro es que no a Vitaldent ni a unidental... pero por lo demás no saqué nada en claro... y con el fin de que a mi y a quien alguien más en el futuro le facilité la busqueda me gustaría que la gente me reco0mendara los que creen que son las mejores clínicas Madrileñas no solo en calidad y normbre sino tb en su relación con el precio...
Gracias!

Para mi los mejores sin lugar a dudas son Dental Denche, estan a unos pasos de la gran via ne la calle San bernardo, yo he teniso que hacerme un tratamiento de implatologia  muy complicado (toda la boca) y ademas de ser una gente muy pero que muy cordial son unos profesionales maravillosos, estoy muy contento con ellos. y la verdad ese tipo de clinicas q nombras no da nada q no den en una buena clinica como esta q adems te tratan de forma muy perosnal ya q a mi me financiaron igual q esas a 24 meses. te dejo su web por si te sirve de ayuda , ojala te haya ayudado

J
jep_6316760
28/12/17 a las 21:46
En respuesta a noura_5372981


Recorrí todo el foro buscando una buena recomendación y lo único que me quedo claro es que no a Vitaldent ni a unidental... pero por lo demás no saqué nada en claro... y con el fin de que a mi y a quien alguien más en el futuro le facilité la busqueda me gustaría que la gente me reco0mendara los que creen que son las mejores clínicas Madrileñas no solo en calidad y normbre sino tb en su relación con el precio...
Gracias!

Hola chispa781!

Sin duda alguna, recomendaría la Clínica DDental . Se encuentra en la zona norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes. Para los que sois del centro, como yo, el desplazamiento es mínimo. En metro a lo sumo se tarda 30min, desde Plaza Castilla claro. En coche nada y menos. El trato es inmejorable. Y como calidad/precio a mi parecer no hay reproche alguno.

Y la primera consulta es GRATIS! El que dan la opción de probar su servicio gratuitamente ayuda mucho a que des el paso de cambiar de dentista. Al menos este fue mi caso.

Un saludo!!!

J
jep_6316760
28/12/17 a las 21:47
En respuesta a noura_5372981


Recorrí todo el foro buscando una buena recomendación y lo único que me quedo claro es que no a Vitaldent ni a unidental... pero por lo demás no saqué nada en claro... y con el fin de que a mi y a quien alguien más en el futuro le facilité la busqueda me gustaría que la gente me reco0mendara los que creen que son las mejores clínicas Madrileñas no solo en calidad y normbre sino tb en su relación con el precio...
Gracias!

Hola chispa781!

Sin duda alguna, recomendaría la Clínica DDental . Se encuentra en la zona norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes. Para los que sois del centro, como yo, el desplazamiento es mínimo. En metro a lo sumo se tarda 30min, desde Plaza Castilla claro. En coche nada y menos. El trato es inmejorable. Y como calidad/precio a mi parecer no hay reproche alguno.

Y la primera consulta es GRATIS! El que dan la opción de probar su servicio gratuitamente ayuda mucho a que des el paso de cambiar de dentista. Al menos este fue mi caso.

Un saludo!!

J
jep_6316760
28/12/17 a las 21:47

Hola chispa781!

Sin duda alguna, recomendaría la Clínica DDental . Se encuentra en la zona norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes. Para los que sois del centro, como yo, el desplazamiento es mínimo. En metro a lo sumo se tarda 30min, desde Plaza Castilla claro. En coche nada y menos. El trato es inmejorable. Y como calidad/precio a mi parecer no hay reproche alguno.

Y la primera consulta es GRATIS! El que dan la opción de probar su servicio gratuitamente ayuda mucho a que des el paso de cambiar de dentista. Al menos este fue mi caso.

Un saludo!

M
moad_7184205
11/1/18 a las 9:33

Hola,

Tengo un par de presupuestos de estas , ¿alguien las conoce? y si es así, ¿podéis comentarme algo sobre ellas?

Gracias

H
huan_714661
12/1/18 a las 20:21
En respuesta a noura_5372981


Recorrí todo el foro buscando una buena recomendación y lo único que me quedo claro es que no a Vitaldent ni a unidental... pero por lo demás no saqué nada en claro... y con el fin de que a mi y a quien alguien más en el futuro le facilité la busqueda me gustaría que la gente me reco0mendara los que creen que son las mejores clínicas Madrileñas no solo en calidad y normbre sino tb en su relación con el precio...
Gracias!

Yo estoy igual necesito un buen dentista en Madrid. Os cuento mi experiencia , fui hace años a vitalden (cerca del parque de laVaguada) y me mataon mal el nervio de una muela tuve que ir de urgencias me lo mataron de nuevo (un dolor insoportable) al final se me quedó muy oscura. Me hice de Adeslas, hace dos meses fui a q era empastaran 1muela y me dijeron q tenía3 más, una de ellas con un simple picadura me la empastó mal y me tocó el nervio de nuevo a urgencias para q me quitaran el empaste. Ahora me tienen q matar el nervio , ya no sé dónde ir. (Fue en Adeslas cerca de los arcos de la Vaguada barrio del pilar) pienso q son inexpertos todos muy jóvenes. Necesito un dentista profesional

Y
yanko_7100695
4/2/18 a las 11:53
En respuesta a huan_714661

Yo estoy igual necesito un buen dentista en Madrid. Os cuento mi experiencia , fui hace años a vitalden (cerca del parque de laVaguada) y me mataon mal el nervio de una muela tuve que ir de urgencias me lo mataron de nuevo (un dolor insoportable) al final se me quedó muy oscura. Me hice de Adeslas, hace dos meses fui a q era empastaran 1muela y me dijeron q tenía3 más, una de ellas con un simple picadura me la empastó mal y me tocó el nervio de nuevo a urgencias para q me quitaran el empaste. Ahora me tienen q matar el nervio , ya no sé dónde ir. (Fue en Adeslas cerca de los arcos de la Vaguada barrio del pilar) pienso q son inexpertos todos muy jóvenes. Necesito un dentista profesional

Insisto prueba con de verdad no te arrepentiras 

B
blai_7907112
25/4/18 a las 16:59
En respuesta a noura_5372981


Recorrí todo el foro buscando una buena recomendación y lo único que me quedo claro es que no a Vitaldent ni a unidental... pero por lo demás no saqué nada en claro... y con el fin de que a mi y a quien alguien más en el futuro le facilité la busqueda me gustaría que la gente me reco0mendara los que creen que son las mejores clínicas Madrileñas no solo en calidad y normbre sino tb en su relación con el precio...
Gracias!

Hola! Yo conozco una clinica dental muy buena en Madrid! Tienen doctores de primera y son muy profesionales! Te la recomiendo muchisimo! Los  trabajan toda la semana y la clinica esta muy bien ubicada! 

No se que precio exactamente estes buscando pero puedes llamarles y preguntar! 

Espero haberte ayudado! 

 

M
melany_5966074
15/10/18 a las 14:04

Buenas a todos,
Hace mucho no escribo por enfemenino, pero en esta ocasión merece la pena y estaba en deuda. He tenido un problema de dientes gravisimo debido a mis constantes vómitos durante el embarazo que casi me dejo sin dientes. Tenía perdida la esperanza en volver a sonreir y en un enlace del foro vi una clinica que recomendaban despues de ir a las típicas que me agravaron aún más el problema. Bueno pues la decisión no pudo ser más acertada. Os lo recomiendo a todos y no tengo problemas me pregunteis por mi tratamiento. Está cerca de Paseo de castellana a la altura de Cuzco. Es una doctora joven y encantadora con un equipo majisimo. El mejor precio que he encontraro. El teléfono es 91 359 49 90. La web;

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook