Foro / Salud

tomo pastillas anticonceptivas y me acabo dentro

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 1:59
J
jomana_788893
16/12/18 a las 21:16

Hola, tengo 18 años y estoy muy preocupada por este tema y quería saber si pueden sacarme la duda, el viernes por la noche tuve relaciones con mi novio, yo tomo pastillas anticonceptivas (diva de elea) hace 5 meses, y nos cuidamos con eso y también con preservativos, pero resulta que el preservativo se nos rompió, y el acabo encima de mi vulva, pero no se si se le escapo un poco dentro, y realmente estoy demasiado preocupada y angustiada ya que un embarazo es lo que menos tengo en mente, por eso mismo me cuido tanto. También aclaro que las pastillas las tomé todos los días, solo tuve un atraso de casi una hora en la semana, pero la tome y en los 5 meses nunca tuve un olvido. El nunca me habia acabado adentro porque justamente buscamos evitar estas situaciones, y por más que se que la función de las pastillas es justamente esa, igual estoy asustada por ese 1% que dicen que quedan embarazadas. Tuve spotting hace unos días también, me da miedo que eso signifique algo malo.
Por eso mismo quiero saber si es posible un embarazo si tomo anticonceptivas y eyacula dentro? desde ya muchas gracias
 

Ver también

J
jomana_788893
17/12/18 a las 1:59

muchas gracias por contestar!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir