Foro / Salud

Tomo buena nutricion!menos cansada

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 3:49
P
puja_5530890
2/2/11 a las 23:09

yo tomo unos producto naturales que son buena nutrición que me han ayudado un montón.Estaba todo el día cansada,baja de defensas,con anemia..vamos que no podía con mi alma y ahora esoty feliz gracias a una chica que contaba su experiencia,que le funciono fenomenal y contetísima te paso lo que hago,me metí en esta pag

www.pesosaludynutricion.com

Ver también

T
toni_5769300
25/4/11 a las 22:03

Mejorar mi nutricion y perder peso
como lo haces porque quiero perder mi nutricion y bajar los kilos que me sobran antes de verano

K
kanza_8037129
11/5/11 a las 3:49

Información del te ( isao tea)

Más de 20 años en la fabricación, Té Iaso ofrece una mezcla única de ingredientes naturales diseñados para ofrecer resultados espectaculares.

Té Iaso está formulado para limpiar suavemente el tracto digestivo y desintoxicar su cuerpo mientras ayuda a experimentar la pérdida de peso.

Té Iaso proporciona a su cuerpo enzimas esenciales, que son a menudo destruidas por el procesamiento moderno de alimentos y las técnicas de pasteurización. El efecto catártico limpia el revestimiento de su tracto intestinal, eliminando la acumulación de toxinas y permitiendo una mayor absorción completa de nutrientes vitales.

Con tan sólo 8 onzas de este té suave dos veces al día le puede proporcionar resultados dramáticos y de larga duración.
Personas disfrutan de Té Iaso varias veces al día, todos los días, con las comidas y meriendas. Otros utilizan según sea necesario para mantener su salud y la regularidad.

Ademas es uno de los negocios en casa mas prometedores de todos los tiempos.. No dejes pasar la Oportunidad de ayudarte a sanar tu cuerpo y sanar tu economia.. te espero..
www.iasotea.com/luisfernandohevia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook