Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Todas tenemos un seno mas grande que otro??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 23:50
A
alasne_7234555
30/11/10 a las 23:05

Chikas.. les cuento.. antes de operarme.. que no tenia nada de nada.. pero aun asi.. encontraba un seno mas grande que otro.. pero ahora k me opere siento k se me nota mas :S...con sostenes no mucho. pero sin nada si :S.. alguna le paso eso?.. o se pusieron mas en una para arrglarselo o prefirieron dejarse esa asimetría normal..de cada una?.. ayudenm porfa y si tienen album porfa la contra. para ver k tanta es la diferencia gracias chikas

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

N
nazly_7853913
30/11/10 a las 23:50

Hola amiguita!!
Es sierto..todas tenemos una mas grandecita que la otra..pero a algunas se les nota mas que a otras.
Los doctres a la hora de medirte para ver tus medidas y el tamano de tus implantes ellos ven si necesitas mas cc en un lado que en otro.
Pero estoy de acuerdo como dice nuestra amiguita...a lo mejor tienes poco de operada y tus cenos aun stan inchaditos..
Saluditos!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram