Foro / Salud

Todas habeis pagado x adelantado???

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 17:14
G
gladis_5964532
31/7/07 a las 19:35

esq leyendo el post de blody(gracias wapisima, es super interesante) me doy cuenta q pone q es preferible no pagar hasta q se realiza la ope, o en su defecto, hasta q el ciru te de un certificado firmado de loq te va a hacer.
esto lo habeis exigido?
esq yo tengo q pagar antes y no se cómo plantear este tema, me parece un poco...nose, parece q desconfías, no?
ay nose, esq no tengo ni idea, exarme un cablecillo!!

bss

Ver también

J
jinyun_5432866
31/7/07 a las 19:45

Yo
pagué justo antes de llevarme al quirófano!, pq ya me dijo él que se pagaba el mismo día de la operación.
A mi tb me daba mucho palo preguntarlo, pero claro después de las cosas que se ven, mejor desconfiar!

D
diamar_9355114
31/7/07 a las 19:53

Hola wapa
Yo di una paga y señal de 300 unos 15 dias antes y la operacion la tenia q pagar el dia antes como tarde.

U
usha_10047170
31/7/07 a las 19:57

Yo pagué la mitad antes y la mitad despues
Yo me operé en Alicante con Solesio y
me pareció muy correcto la forma de pago. Pues yo pagué la mitad antes de la operación y la otra mitad despues de la operación. Me pareció muy justo.
Planteaselo así. Que si no le parece mejor se paga a medias.... no se la verdad es q es un poco fuerte...decirle al medico estas cosas... parece q no te fies de él.

T
thea_5469843
31/7/07 a las 19:58

Hola
yo me opero en septiembre, el dia de las pruebas operatorias tengo que para el 10 % y el resto lo voy a pagar en seis meses sin interese, en cuanto al certificado estoy como tu, no se me habia ocurrido, tendre que pensar en hacerlo, pero si me dice que no me lo da que hago no me opero, no se que hacer

A
an0N_841493399z
31/7/07 a las 20:51

Hola
Yo no pagué hasta el día despues. Eso me dió mucha confianza. Besos

A
aleyda_6302055
31/7/07 a las 21:01

Cuidadin
hola,lo unico que debeis pagar son los gastos de quirofano,luego una vez operadas,debeis pagar en un plazo no superior a 7 dias la operacion,segun la ley,que no os engañen,cuidadin que hay mucho espabilado

M
maura_7459388
31/7/07 a las 21:48

Al ciru le puedo pagar despues
Al cirujano que he visitado durante las vacaciones me dijo que cuando me opere debo pagar el quirofano,al anestesista y la habitación pero sus honorarios los puedo pagar tras la operación o a la semana siguiente cuando vaya a quitarme los puntos.

B
begona_5395220
31/7/07 a las 22:21

Yo pague despues
Te cuento como lo hice yo.

Las pruebas del pre las pague cuando termine de todo y termine de hablar con el anestesista.

Al cirujano le pague a los siete dias despues de operarme el dia que me quito la ferula.

Y la clinica y quirofano fui a pagarles el dia despues de operada y me dijeron que no tenian la factura preparada, asi que les di mi numero de cta me enviaron la factura y al cabo de tres semanas o asi me lo pasaron por el banco.

Yo sinceramente no pagaria todo por adelantado.

Fiona

W
wenwen_9744534
31/7/07 a las 22:56

Si
Al menos a mi me pedian por adelantadisimo el tema del pago. Quizas allá sea diferente a Argentina.
Besitos y suerte!!! no te queda nada!!!
Maitea

E
eliana_8680184
31/7/07 a las 22:57

Hola
a ver yo page las pruebas antes segun me las hice, y luego el dia de la operacion page el hospiatal y bueno en mi caso las protesis( soy de aumneto) y luego a la semana que fue cuando me hizo la primera revision page el resto un besito

E
edda_5430177
1/8/07 a las 9:36

Hola wapa
ya no te queda nada... yo tuve que pagar por adelantado, el mismo día de la operación vino mi ciru como media hora antes de entrar en el quirófano con los nervios que yo tenía, de verdad, que poca sensibilidad,... y me cobró todo.... pero otro ciru que miré, sólo te cobraba por adelantado los gastos del hospital, el resto despues.
un beso

G
gladis_5964532
1/8/07 a las 10:47

Vaya.....
gracias a todas x contestarme, la verdad esq me he preocupado un poco porq veo q la mayoria de vosotras pagais si no el total, una parte importante de la ope después de operadas, y claro, yo no se como hacerlo para no parecer una rara.....porq es muchisimo dinero q pagar, y claro, kiero tener al menos el certificado del q habla blody.......vosotras tb lo hariais asi?
un bsoteeeeeeeeeeeeee

X
xiaoju_5947263
1/8/07 a las 14:32

Pues
yo no pagué ni un duro antes de la operación. Al día siguiente vino mi ciru a quitarme las vendas y a darme el alta y le pagué la mitad y los gastos de hospital. La otra mitad se la pagué a la semana cuando fui a quitarme los puntos... y me dijo que si no me venía bien que le pagara otra parte a los 15 días que tenía que volver a ir, pero no quería volverme con el dinero otra vez, asíque pagué todo. Chao.

G
gladis_5964532
1/8/07 a las 17:17

Flo
mujer, nose, si a ti te ha parecido bien la cueota de financiacion y los inr¡tereses y eso, pues está bien, al fin y al cabo, sólo pagas una parte previamente, q es lo q a mi me preocupa.
siempre he oido q los intereses de las clinicas son mas altos, pero no se tu caso particular. el resto cuando lo pagarias?
un bsote

R
radina_9941833
1/8/07 a las 18:52

Se puede financiar todo???
hola chicas yo no me he operado, pero me gustaria.
Pregunto: ¿Te dan la opcion de financiarlo todo?
Es para empezar a juntar dinero.
No te podrian pasar una cantida todos los meses????
Un beso a todas.

O
olaitz_7490471
1/8/07 a las 22:44

Yo pagué por adelantado
Hola guapa,
yo pagué por adelantado con Monreal, y con todos los que visité tb era así, incluso del Pino te lo pide antes de. Plantéaselo si no estás cómoda, díselo tal cual, que prefieres hacerlo después a ver qué te dice. besos

C
cira_8165909
2/8/07 a las 8:28
En respuesta a jinyun_5432866

Yo
pagué justo antes de llevarme al quirófano!, pq ya me dijo él que se pagaba el mismo día de la operación.
A mi tb me daba mucho palo preguntarlo, pero claro después de las cosas que se ven, mejor desconfiar!

Buena pregunta...
La verdad es que me parece una falta de desconsideración que te cobren justo antes de la operación. Un poco aquí te pillo, aquí te mato. Yo creo que lo mejor sería planteárselo... así como de despiste...

¿Por cierto, tengo que pagar todo antes de operarme? Si te dice que sí... entonces tajazo y aprovechas... ¿Entonces me harán el certificado de la operación o factura, o algo no?...

Es que no veas, el morro que tienen.

Por cierto... las operadas con Monreal, cómo lo han hecho porfa? Cómo lo suele pedir, el mismo día? Deja que se haga un pago fraccionado? o cómo lo suele hacer?

Creo que es importante y nunca reparamos en este apartado...

Gracias wapas!!!

C
cira_8165909
2/8/07 a las 8:31
En respuesta a olaitz_7490471

Yo pagué por adelantado
Hola guapa,
yo pagué por adelantado con Monreal, y con todos los que visité tb era así, incluso del Pino te lo pide antes de. Plantéaselo si no estás cómoda, díselo tal cual, que prefieres hacerlo después a ver qué te dice. besos

Pero soltar todo así sin más...
Repito (sorry que lo escribí mal y más abajo )

La verdad es que me parece una falta de consideración que te cobren justo antes de la operación. Un poco aquí te pillo, aquí te mato. Yo creo que lo mejor sería planteárselo... así como de despiste...

¿Por cierto, tengo que pagar todo antes de operarme? Si te dice que sí... entonces tajazo y aprovechas... ¿Entonces me harán el certificado de la operación o factura, o algo no?...

Es que no veas, el morro que tienen.

Por cierto... las operadas con Monreal, cómo lo han hecho porfa? Cómo lo suele pedir, el mismo día? Deja que se haga un pago fraccionado? o cómo lo suele hacer?

Creo que es importante y nunca reparamos en este apartado...

Gracias wapas!!!

G
gladis_5964532
2/8/07 a las 11:38
En respuesta a olaitz_7490471

Yo pagué por adelantado
Hola guapa,
yo pagué por adelantado con Monreal, y con todos los que visité tb era así, incluso del Pino te lo pide antes de. Plantéaselo si no estás cómoda, díselo tal cual, que prefieres hacerlo después a ver qué te dice. besos

No es una cuestion de comodidad akrita
esq segun he leido, todas tenemos derecho a q se nos den ciertos certificados y papeles. yo diariamente tramito reclamaciones y se lo indispensable q es contar con todo x escrito, q la palabras se las lleva el viento.
yo confio mx en mi ciru, ya me explicó cómo lo hacia él, pero del tema de papeleo no hablamos, por eso digo.
creo q todas deberiamos exigirlo, no pensais asi?
un bsote xicas

C
cira_8165909
2/8/07 a las 12:27

Yaaaaa, pero les plantees lo que les plantees
si no hacen excepciones y te da rabia les tendrás que pagar. Lo único, que si así te lo exigen, te dan algún certificado, factura en ese momento, porque claro... sueltas casi 5000 euros entre unas cosas y otras y claro... alguna constancia tienes que tener.

A vosotras os lo dieron?

D
dakota_6951763
2/8/07 a las 12:50

Hola
yo pagué después, como una semana después, y no hizo falta q le pidiera nada, el me dio su correspondiente factura firma, lo unico q pagué en el acto fue el hospital, a la salida. un besito

V
victar_9809784
2/8/07 a las 13:01

Sobre los pagos
Hay alguna que te lo financie todo? O es una parte y el resto financiado? (Siendo así, de cuánto es esa parte? Cuando decís que pagais el hospital o el quirófano, a q os referís? De cuanto es ese pago?

Ay, perdonar por tantas preguntas!!! Gracias!!! Besos

G
gladis_5964532
2/8/07 a las 17:14

Sobre la financiacion
- ciertas clinicas te lo financian
- pedir un prestamo al banco (suelen tener los tipos de interes mas bajos, mirar bien este punto)
un bsoteeeeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir