Foro / Salud

Tiroidectomia y dejar de fumar

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 16:30
A
an0N_565403299z
23/5/05 a las 3:08

Hola a todos:

He pasado hace pocos dias por una tiroidectomia y ahora logicamente no fumo, lo estoy pasando fatal, llevo 6 dias sin fumar y se que no lo conseguire dejar nunca, ahora no fumo porque me haria mucho daño en mi operacion ya que esta muy reciente. A mi me gustaria dejar de fumar pero veo que estoy muy enganchada y es dificilisimo, mi gente alrededor me esta ayudando mucho, pero me veo incapaz. ¿alguien me podria dar algun consejo? Gracias.

PD: Ya uso parches y chicles.

Ver también

A
an0N_854107599z
31/5/05 a las 16:30

Animo!!!
Hola becky,

Estamos casi en el mismo caso, he pasado hace pocos dias por una tiroidectomia pero deje de fumar dos semanas antes de la operación, se pasa mal, pero seguro que puedes conseguirlo!!. A mucha gente le ha funcionado el famoso libro de "Es facil dejar de fumar si sabes como", por intentarlo no se pierde nada..pero hay que intentarlo..que remedio nos queda .Lo de los parches y los chicles solo crea mas dependencia, solo tienes que convencerte de que en estos momentos y por unos cuantos meses es lo mejor para tu cuello porque no es bueno meterle humo en ese estado...

Mucha suerte becky

Besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest