Foro / Salud

Tiroide postparto

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 22:49
Y
yetto_8242145
6/4/11 a las 19:40

hola tengo una beba de 4 meses, hermosa mi chiquita y demandante... no duermo muy bien ya q toma teta y todavia la pide bastante de noche.. tuve la mala suerte de q a los 9 dias de la cesarea estuve internada 4 dias por neumonia... fue un bajon... cuestion es que hace un par de meses empece con problemas en mi animo... pocas ganas de salir, miedo, no poder estar sola, una sensacion rara en pecho de angustia.... sumando q dando de mamar, menstrue y muy irregular, mi cesarea fue el 24 de nov, menstrue el 10 de feb, luego 16 de marzo y 2 de abri... comence psicologa y me comento q me hiciera estududios de tiroides... puede llegar a ser algo de eso??

Ver también

J
judita_6503788
6/4/11 a las 22:49

Perfil tiroideo
Hola mira te comento que justo como tu dices empece con la tiroides, te cuento que después de tener a mi niña que ahora ya tiene 4 años, empece a sentirme muy mal tenia todos los síntomas del hipotiroidismo como cansancio ,sueño, tristeza caída del pelo, sequedad de la piel, estreñimiento etc. pero yo pensé que todo era por el embarazo y después por el parto también empece a verme un poco inflamada del cuello del lado derecho, que fue cuando ya me mandaron realizar un perfil tiroideo que es el que define si tienes la enfermedad.
Yo te recomendaría que tu te lo realizaras para que sepas definitiva mente que es lo que pasa, por que en esta enfermedad lo que se debe hacer creo yo, es que rápido empiezan con un tratamiento para que te regulen tus niveles.
Yo conocí con mi endocrinologa muchas personas que vienen prestame referidas por los psicologos, por que es una enfermedad donde deveras si no te comprenden, asta de loca te tratan, solo las personas que lo padecen lo comprendemos. Animo y no te preocupes antes de tener los resultados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook