Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tipo de ortodoncia

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 16:22
P
pabla_7245565
28/2/12 a las 10:36

Hola!!!

Necesito ayuda!!!

Lleve ortodoncia (brakets) hace 18 años. Se me han movido un poco los dientes y me gustaria volver a ponermela!

Antes de nada decir que tengo un problema periodontal, el cual va a ser tratado antes de la ortodoncia (es leve).

He pedido opinion a un ortodoncista, me ha dicho que la mordida la tengo bien, q solo tengo un poco adelantadas las paletas.

Me ha recomendado Invisalign (4000euros) por que piensa que los brakets pueden ser peores para lo de mis encias.

Estais de acuerdo con que no me puedo poner brakets q seguramente sean mas economicos???

gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

G
gregor_9860151
29/2/12 a las 14:08

Brackets y problemas periodontales
En primer lugar darte la enhorabuena por decidirte a ponerte nuevamente la ortodoncia, no todo el mundo se lanza...

En cuanto a lo de los brackets con problemas periodontales, mientras tengas una buena higiene y se te hagan controles mientras llevas la ortodoncia no tendrías que tener más problemas que con la Invisaling. El principal problema de la ortodoncia (independientemente de cual sea) con los problemas periodontales es que los movimientos de ortodoncia se basan en crear y destruir hueso y los problemas periodontales (como también destruyen hueso) no dejan que se cree correctamente.

En resumen, una vez tratado y estabilizado el problema periodontal (se puede tardar varios meses dependiendo del caso) se puede iniciar la ortodoncia que más te interese dentro de las opciones que tengas pero según lo que cuentas no deberías tener problema en llevar brackets.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Mostrar más
E
elifio_5290719
13/8/12 a las 16:22

Tipo de ortodoncia
Hola,
el que mejor te puede guiar es un buen dentista, yo al que fui esta bien por parte de Segurdentalplus, si te ayuda te dejo el número: 914693440

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir