Foro / Salud

Tinitus o acufenos

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 22:52
G
gia_8071049
11/6/17 a las 21:38
En respuesta a marthe_5662410

Me uno al club
de los acufenos

Yo llevo con ellos unos 3-4 años y la verdad que es insoportable pero hay q aprender a vivir con ellos, al principio no le daba mucha importancia porque eran bajitos y lo relacionaba pues con salir los fines de semana por el ruido de las discos y demas, asi que no fui al medico ni nada hasta hace un par de años que subieron la intensidad y el medico me recetó idaptan, de estas pasamos a modus y despues de un año con éstas últimas y sin resultado, porque según mi médico tenia el timpano inflamado pero al ver que el pitido seguia ahi me fui al otorrino, me miro los oidos me dijo que estaba bien pero q me haria una audiometria, me receto unas pastillas de ginko biloba durante tres meses, volvi para la audiometria, me dijo que esta todo bien, que no hay perdida de audición que de timpanos inflamados nada y que no hay nada q hacer, que igual que ha venido se ira :/ que soy joven y que quizas desaparezca y ya esta y asi estoy, sigo con las pastillas de ginko biloba a ver pero no veo que mejore nada, a veces por la noche te desquicias pero si te alteras es peor, hay q intentar distraerse, aunque te tengas que acostar un musica bajita para no escucharlo tanto y nada abuscar una solucion a ver, mañana tengo cita con un fisio para hacerme un masaje por si fuera alguna contractura cervical, ya q me duele la espalda y las cervicales y sino pues nose, quizas pruebe con la acupuntura que he leido por internet que hay gente que ha mejorado con ello y sino pues las semillas de sésamo tambien lo he leido, si alguien lo ha tomado y le ha funcionado que nos cuente su experiencia a ver que tal....

Hola como sesamocHago deporte suave como sin sal. Y masaje en los pies tomo clinadil y he mrjorado ya no tengo ruido
 

Ver también

N
nerida_790058
18/3/18 a las 22:51

Cual es el tiempo indicado para tomar Ginkgo Biloba?

N
nerida_790058
18/3/18 a las 22:52

Qué es el clinadil?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir