Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tiempo recuperación aumento pecho

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las :56
L
lubos_5293229
7/12/12 a las 23:56

necesito ayuda. Solo tengo 6 días de fiesta en el trabajo, y soy cajera, así q mi trabajo requiere bastante esfuerzo físico. Creéis que estaré bien para ir a trabajar el sexto día después de la operación. Es que estoy desesperada y necesito operarme si o si. muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

J
jiamei_5486947
8/12/12 a las :04

Hola guapa
Hola!yo tb stoy bastante preocupada cn ese tema,trabajo en una residencia de ancianos x lo q hago muxos esfuerzos xa levantarlos y moverlos y solo me podria coger 2semanas,muchas chicas me han dicho q es poco,stoy muy preocupada xq ahora q staba mas cerca de la operacion la veo mas lejana...en tu caso no es tanto esfuerzo aunq pienso q 6 dias es poco no?un bsito

L
lubos_5293229
8/12/12 a las :31
En respuesta a jiamei_5486947

Hola guapa
Hola!yo tb stoy bastante preocupada cn ese tema,trabajo en una residencia de ancianos x lo q hago muxos esfuerzos xa levantarlos y moverlos y solo me podria coger 2semanas,muchas chicas me han dicho q es poco,stoy muy preocupada xq ahora q staba mas cerca de la operacion la veo mas lejana...en tu caso no es tanto esfuerzo aunq pienso q 6 dias es poco no?un bsito

Buf..
buf...es que estoy obsesionada con el tema nose como hacerlo, ni en que momento, a ver que nos comentan por aquí, has mirado clínicas, como estan los precios?

Mostrar más
I
ifra_9179592
8/12/12 a las 1:52

Hola
Uff yo con 6 dias no podia ni ir recta, ni lavarme el pelo, ni conducir, ni levantarme sola d la cama...

Yo las llevo por dtras del musculo. Cierto es q si t las ponen x delante el postoperatorio es mjor.

Pero yo estoy operada 2 veces y muuu mal las 2! Uff q horror!

S
sfia_9434789
8/12/12 a las 4:21

Yo creo 6 días es muy poco
yo a los 12 días volvi al trabajo... mi operacion fue detrás del musculo. el postoperatorio es mas lento...

L
lubos_5293229
8/12/12 a las 11:36
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Uff yo con 6 dias no podia ni ir recta, ni lavarme el pelo, ni conducir, ni levantarme sola d la cama...

Yo las llevo por dtras del musculo. Cierto es q si t las ponen x delante el postoperatorio es mjor.

Pero yo estoy operada 2 veces y muuu mal las 2! Uff q horror!

Gracias!
vaya creo que es justo entonces, pues esperaré supongo a otra ocasión...mientras iré mirando clínicas por Barcelona. Muchas gracias a todas por las respuestas! Alguna se ha operado por la zona? como andan de precios? muchas gracias de nuevo chicas!

Mostrar más
J
jiamei_5486947
8/12/12 a las 15:44
En respuesta a lubos_5293229

Buf..
buf...es que estoy obsesionada con el tema nose como hacerlo, ni en que momento, a ver que nos comentan por aquí, has mirado clínicas, como estan los precios?

Hola lausa
Yo tampoco se como hacerlo,no me puedo permitir mas d 2semanas en el trabajo libres y hago bastante esfuerzo fisico,esto parece una spiral,trabajo cm una loca xa poder operarme y ahora q reuno el dinero el trabajo no m dja tiempo xa la recuperacion..stoy muy triste y no se cm solucionarlo,yo soy de granada y sobre los q yo me he informado sale sobre 4000-5000,yo ademaas kiero ponermelas anatomicas x lo q la recuperacion seria mas dificil.Llevo toda la vida soñando cn esto y ahora se m scapa d las manos,es una pesadilla y un complejo muy fuerte xa mi.

Mostrar más
L
lubos_5293229
8/12/12 a las 23:07
En respuesta a jiamei_5486947

Hola lausa
Yo tampoco se como hacerlo,no me puedo permitir mas d 2semanas en el trabajo libres y hago bastante esfuerzo fisico,esto parece una spiral,trabajo cm una loca xa poder operarme y ahora q reuno el dinero el trabajo no m dja tiempo xa la recuperacion..stoy muy triste y no se cm solucionarlo,yo soy de granada y sobre los q yo me he informado sale sobre 4000-5000,yo ademaas kiero ponermelas anatomicas x lo q la recuperacion seria mas dificil.Llevo toda la vida soñando cn esto y ahora se m scapa d las manos,es una pesadilla y un complejo muy fuerte xa mi.

Anita como te entiendo
anita como te entiendo, ahora q tengo el dinero no puedo porque no tengo tiempo, y cuando tenía tiempo no tenía el dinero....también estoy muy triste porque no es un capricho...me da verguenza a dmás decir en el trabajo que necesito los días si o si...por este tipo de operación no quiero que lo sepan...enfin mucho ánimo, seguro que lo conseguimos mucho antes de lo q pensamos, ya verás, almenos intento pensarlo así

Mostrar más
N
nereo_9448868
9/12/12 a las 18:20

6 días es algo poco...
Yo a los 6 ya podía levantarme sola y peinarme, etc. pero no cargar nada de peso. Me incorporé al trabajo a los 8 y aunque es en una oficina, sólo para coger y mover algo de la mesa a un armario ya me costaba... Hasta el día 10 aprox, en que ya estaba como una rosa

Quizás sí puedes ir a trabajar al 6 pero pedir que te ayuden si tienes que cargar peso, en plan pones la excusa de que te ha dado un tirón o algo así..

Bss.

Mostrar más
C
claris_8001747
11/12/12 a las :56

Consejito!!
holis lau, mira en mi caso trabajo en una óptica, no requiere de mucho esfuerzo, pero ay que estar al ritmo del trabajo de comercio...yo en principio me pedí una semana de licencia, y un dia antes de empezar tuve que pedir otra semana por recomendación de mi doctor...cuando esa semana paso fui a trabajar 2 dias...el primer dia el viaje en colectivo y tren me mataron, el movimiento me dejo bastante dolorida, y tuve que pedir una semana mas, Estoy en esa semana de licencia...el post es tan importante como la misma cirugía, por eso es conveniente cuidarse lo mas que se pueda. exitos!!! y cualquier consulta no dudes en preguntar. un beso!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest