Foro / Salud

Thermofem

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 4:44
A
an0N_918105399z
30/11/11 a las 21:08
En respuesta a aloia_6327911

Es normal esto???
yo compre las thermofem hace dos semanas y ya he perdido 4 kilos es normal perder tan rapido?????? he hecho dieta pero no muy estricta y me ha sorprendido lo rapido que he bajado. se que luego sera mas lento, pero ha alguna le ha pasado esto de bajar 4 kilos en dos semanas con las thermofem???? ayudaaa!!

Que bien
FENOMENAL.YO TAMBIEN LAS ESTOY TOMANDO Y NO HE PERDIDO MUCHO SOLO UN KILITO EN UNA SEMANA. DIME COMO LAS ESTAS TOMANDO. PARA VER SI ESTOY HACIENDO ALGO MAY Y QUE DIETA LLEVAS???????

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhixin_7951006
1/11/18 a las 11:13

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 11 kilos que es lo que queria. 

A
aloia_6327911
1/12/11 a las 9:54
En respuesta a an0N_918105399z

Que bien
FENOMENAL.YO TAMBIEN LAS ESTOY TOMANDO Y NO HE PERDIDO MUCHO SOLO UN KILITO EN UNA SEMANA. DIME COMO LAS ESTAS TOMANDO. PARA VER SI ESTOY HACIENDO ALGO MAY Y QUE DIETA LLEVAS???????

La dieta de su ebook
yo he seguido la dieta de su ebook, pero chica lo que tu has perdido no es poco es lo normal, pero a mi me ha estrañado eprder tanto, es que lo normal es eso un kilo por semana y menos incluso, pero bueno yo he tenido suerte. yo tambien tuve algo de dolor de cabeza con las thermofem pero se me paso con los dias sera porque te vas acostumbrando a las pastillas. bueno, suerte y animo

J
jany_9682404
2/12/11 a las 9:01

Todo bien con termofem
no se si se llaman termofem o thermofem con h porque yo creo que las compre en la web thermofem.com pero no estoy segura. bueno, las compre en octubre un solo paquete y me dijeron que me iban a durar un mes pero como a mi estas cosas me dan un poco de miedo he utilizado la mitad de la dosis y todavia me quedan unas pocas. lo que mas he notado es el calor que te dan y que tienes mucha energia y en total han sido 6 kilos perdidos que no estya anda mal y era lo que buscaba porque si soy sincera tampoco he sido muy estricta con la dieta. ahora a ver si los mantego estas navidades ufff

A
an0N_918105399z
2/12/11 a las 23:16
En respuesta a jany_9682404

Todo bien con termofem
no se si se llaman termofem o thermofem con h porque yo creo que las compre en la web thermofem.com pero no estoy segura. bueno, las compre en octubre un solo paquete y me dijeron que me iban a durar un mes pero como a mi estas cosas me dan un poco de miedo he utilizado la mitad de la dosis y todavia me quedan unas pocas. lo que mas he notado es el calor que te dan y que tienes mucha energia y en total han sido 6 kilos perdidos que no estya anda mal y era lo que buscaba porque si soy sincera tampoco he sido muy estricta con la dieta. ahora a ver si los mantego estas navidades ufff

Hola
pues entonces dentro de lo que cabe te ha ido muy bien relativamente,teniendo en cuenta que no haz seguido estrictamente un regimen.yo ahí voy tomandomelas hace ya diez dias,esperemos a ver q pasa.lo q si no estoy haciendo es tomarme el HTC,LAS ENERGETICAS ESASS JEJEJE,me dan un dolor terrible en la voca del estomago, es insoportable y no las aguanto,hasta el punto de cogerles miedo. Espero q aunq no me tome esas me surja efecto.

N
noris_738780
4/12/11 a las 19:59

Thermofem
alguien sabe cuanto cuesta en pesos mexicanos thermofem?

O
oria_5850236
7/12/11 a las :19

Yo kiero comprar las thermofem
AYUDA veo k en femenino hay varias chikas k an tomado estas pastillas!!! a mi me interesan mucho necesito bajar de peso unos 15 o 20 kilos si se puede! pero me da miedo, estan muy caras y yo vivo en estados unidos kisiera saber si me las recomiendan? y tengo un poco de miedo de pagarles y k no me envien el paquete PORFAVOR ESPERO ALGUIEN ME CONTESTE PRONTO ME URGE PARA ESTA NAVIDAD!

L
ligaya_8091230
9/12/11 a las 13:23

A mi me llegaron bien
hola, veo que hay chicas que preguntan si las pastillas thermofem les van a llegar o es una estafa. solo puedo decir que aunque soy española, vivoe en colombia desde hace dos años y me encanta este pais y bueno las pedi por internet y me llegaron a los 10 dias exactos o sea que si llegan a colombia desde españa supongo que tambien llegaran a otros paises

por los resultados no me puedo quejar y me van bastante bien, he perdido ya 3 kilos en 3 semanas y veo que no me estanco para nada asi que las pedire otra ves esta semana para tenerlas antes de que se me acabe los botes que tengo

A
an0N_918105399z
13/12/11 a las 23:57
En respuesta a oria_5850236

Yo kiero comprar las thermofem
AYUDA veo k en femenino hay varias chikas k an tomado estas pastillas!!! a mi me interesan mucho necesito bajar de peso unos 15 o 20 kilos si se puede! pero me da miedo, estan muy caras y yo vivo en estados unidos kisiera saber si me las recomiendan? y tengo un poco de miedo de pagarles y k no me envien el paquete PORFAVOR ESPERO ALGUIEN ME CONTESTE PRONTO ME URGE PARA ESTA NAVIDAD!

Hola travieza
TE COMENTO MI EXPERIENCIA.YO LAS ESTOY TOMANDO HACE 15 DIAS,VIVO EN ESPAÑA,Y EL PEDIDO ME LLEGO A LOS DOS DIAS DE HABERLO HECHO,ME COSTO 69 EUROS MAS GASTOS DE ENVIO O SEA TOTAL DE 77 O ALGO ASI,ME LAS PEDI CON UNA AMIGA,PARA PROBARLAS JEJEJE,PUES LA CRISIS ES MUCHA.SOBRE MI PESO HE PERDIDO UN KILO SOLAMENTE,TAMBIEN T SOY SINCERA NO HE LLEVADO DIETA ESTRICTA ULTIMAMENTE,MI AMIGA HA PERDIDO DOS CREO..PERO AKI VIENE EL PERO,TE LLEGAN TRES BOTES,DOS DE THERMOFEM Y UNO DE TCX,PUES A MI EL TCX ME PRODUCE UN DOLOR HORRIBLE EN LA BOCA DEL ESTOMAGO,ES ALGO INSOPORTABLE HASTA EL HECHO QUE NO ME LAS TOME,SOLO LAS TOME TRES O CUATRO DIAS NADA MAS,HABLO DEL TCX LAS OTRAS SI ME LAS SEGUI TOMANDO.YO LES ESCRIBI A ELLOS COMENTANDOLES LO Q ME PASABA Y SU RESPUESTA ES K SI ME HACEN DAÑO NO ME LAS TOME Y Q ME TOME SOLO LAS THERMOFEN AUNK LA PERDIDA DE PESO SERA MAS LENTA.......DICHA RESPUESTA NO ME SATISFACIO MUCHO, PERO EN FIN Q SE LE VA A HACER...AHORA NO TENGO PASTILLAS Y ME LO ESTOY PENSANDO EN PEDIRLAS NUEVAMENTE PUES NO VEO Q HAYA PERDIDO MUCHO PESO Y UNO NO SE PUEDE FIAR DE TODO LO QUE SE DICE POR ESTOS FOROS YA Q LA MISMA COMPAÑIA PUEDE PONER PERSONAS A ESCRIBIR BUENOS COMENTARIOS SOLO POR VENDER.........EN REALIDAD NO ES TANTA LA GENTE K DIGA COSAS BUENAS PUES SI TE FIJAS Y TE PONES A ESCRIBIRLES SON MUY POCOS LOS Q TE CONTESTAN,,,,,,,,,,,,,,,YO NO SE SI LAS PIDA NUEVAMENTE PUES HE VISTO QUE LAS PASTILLAS LLAMADAS ALLI SON DICEN TAMBIEN MUY BUENAS, ES COMO TODO HAY Q AVERIGUAR Y AVERIGUAR HABER QUIEN TE CONTESTA......ESPERO TE SIRVA MI APORTE. UN SALUDO

N
nanci_6214814
1/1/12 a las 1:48

Sospechoso
A diferencia de los mensajes de otros (temas) foros, desde que veo solo mensajes positivos de Bellefem aca nadie ha puesto su correo para que nos comuniquemos. No les parece raro? Vean mensajes de anos anteriores como denuncian de timo, estafas, etc, en donde han ido incluso hasta la direccion inexistente de la supuesta empresa.
Que dicen?

A
ala_5876622
5/1/12 a las 2:43

Mi opinion sobre thermofem
TE COPIO Y PEGO LO QUE PUSE EN OTRO FORO SOBRE MI EXPERIENCIA CON LAS THERMOFEM POR SI TE AYUDA:

TAMBIEN ESTUVE MIRANDO EN LOS FOROS ANTES DE COMPRAR LAS THERMOFEM Y ME EXTRAÑO QUE HUBIESE TANTOS COMENTARIOS POSITIVOS DE LAS PASTILLAS PORQUE ESTA CLARO QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN. CONTACTE CON CINCO FORISTAS QUE LES DIERON BUENA OPINION Y TRES ME RESPONDIERON CON LA MISMA BUENA OPINION Y DOS NO ME RESPONDIERON. LAS PEDI CONTRAREEMBOLSO POR LAS DUDAS Y ME LLEGARON RAPIDO AL DIA SIGUIENTE. HE SEGUIDO LA DIETA QUE DAN EN BELLEFEM Y CON SUS PASTILLAS POR AHORA LLEVO PERDIDOS 6 KILOS EN UN MES ASI QUE CREO QUE LOS COMENTARIOS POSITIVOS SON VERDADEROS AL MENOS EN SU MAYORIA. GRACIAS POR LEERME.

S
sarata_6005325
21/1/12 a las 22:45
En respuesta a ala_5876622

Mi opinion sobre thermofem
TE COPIO Y PEGO LO QUE PUSE EN OTRO FORO SOBRE MI EXPERIENCIA CON LAS THERMOFEM POR SI TE AYUDA:

TAMBIEN ESTUVE MIRANDO EN LOS FOROS ANTES DE COMPRAR LAS THERMOFEM Y ME EXTRAÑO QUE HUBIESE TANTOS COMENTARIOS POSITIVOS DE LAS PASTILLAS PORQUE ESTA CLARO QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN. CONTACTE CON CINCO FORISTAS QUE LES DIERON BUENA OPINION Y TRES ME RESPONDIERON CON LA MISMA BUENA OPINION Y DOS NO ME RESPONDIERON. LAS PEDI CONTRAREEMBOLSO POR LAS DUDAS Y ME LLEGARON RAPIDO AL DIA SIGUIENTE. HE SEGUIDO LA DIETA QUE DAN EN BELLEFEM Y CON SUS PASTILLAS POR AHORA LLEVO PERDIDOS 6 KILOS EN UN MES ASI QUE CREO QUE LOS COMENTARIOS POSITIVOS SON VERDADEROS AL MENOS EN SU MAYORIA. GRACIAS POR LEERME.

Thermofem
Hola, quisiera saber si en caso que no me lleguen las pastillas , que debo hacer? porque escribe al email de consulta de la pag web sobre algunas dudas y no me han respondido a la fecha y ya pasaron mas de 3 días. Por eso mis dudas que si compro por la pag web , si me llegaran a mi domicilio de Lima- Perú. O en todo caso alguien de Perú que haya pedido las pastillas y tuvo los resultados? Favor de responderr.

S
sarata_6005325
21/1/12 a las 23:11
En respuesta a ligaya_8091230

A mi me llegaron bien
hola, veo que hay chicas que preguntan si las pastillas thermofem les van a llegar o es una estafa. solo puedo decir que aunque soy española, vivoe en colombia desde hace dos años y me encanta este pais y bueno las pedi por internet y me llegaron a los 10 dias exactos o sea que si llegan a colombia desde españa supongo que tambien llegaran a otros paises

por los resultados no me puedo quejar y me van bastante bien, he perdido ya 3 kilos en 3 semanas y veo que no me estanco para nada asi que las pedire otra ves esta semana para tenerlas antes de que se me acabe los botes que tengo

Thermofem
Hola. en tu comentario leo que eres española y que vives en colombia , dime te llegaron el pack que promocionan en la pag web? es decir los 2 potes o solamente 1 con 350 tabletas? . Te pregunto porque soy de Perú y quisiera saber si llega el pack o solo 1 pote. Suelen los de bellefem demorar en responder? solamente una vez me contestaron pero indicandome que complete mi pedido, les respondi con algunas dudas y no volvieron a responder.. eso hace que mis dudas aumenten si me llegara o no.. Que me aconsejas?? por fa.. estoy apunto de comprarlas por la web.

N
nanci_6214814
22/1/12 a las :53
En respuesta a sarata_6005325

Thermofem
Hola, quisiera saber si en caso que no me lleguen las pastillas , que debo hacer? porque escribe al email de consulta de la pag web sobre algunas dudas y no me han respondido a la fecha y ya pasaron mas de 3 días. Por eso mis dudas que si compro por la pag web , si me llegaran a mi domicilio de Lima- Perú. O en todo caso alguien de Perú que haya pedido las pastillas y tuvo los resultados? Favor de responderr.

Cynthiafonsi
Mejor tomate algo seguro (en producto y obtencion) como los batidos de FOREVER. Son sustitutos de comidas, yo en 15 dias baje 2 kilos sin pasar hambre y sin gimnasia (necesito hacer gimnasia para endurecer). Tomate el ALOE, el LEAN y el ULTRALITE. Resulta. Saludos.

N
navjot_7034384
22/1/12 a las 12:57

Thermofen ¿¿principios??
Todo esto está muiy bien, pero...¿Qué contienen las pastillas thermofén? L carnitina ? ¿Chitosan? ¿Té verde? No sé, podría aclarar algo la publicidad, porque vender unas pastillas de "productos naturales" , a mí eso no me dice nada. Natural es casi todo.
Me he pasado mucho tiempo leyendo la página web y no veo nada. A lo mejor es que no he leído todo y no he leído bien Yo cuando tomo un medicamento o compro un alimento veo la composición, lo primero.

Entonces ^¿De que están hechas?
Por otra parte, si personas que habitualmente comen mal, de repente se ponen a hacer una dieta equilibrada y un pelín de ejercicio, se pierden de 2 a 3 kilos la primera semana, y un poco menos la segunda, lo sé por experiencia, he hecho numerosas dietas y siempre ha sido así, lo difícil es cambiar los malos hábitos para siempre. Eso se pierde sin tomar ningún medicamento ni pastilla, o sea que no comprendo la alarma de quien dice por ahí que ha perdido cuatro kilos en quince o veinte días.
Espero la respuesta de la composición de las pastillas, porque me asusta mucho creer que la gente se toma un producto de un frasco sin saber qué es, si se está envenenando o está enfermándose, o en el mejor de los casos, toma cosas que hacen el mismo efecto que agua, sin saber, creyéndose a pies juntillas un mensaje publicitario.
Gracias.

R
rejane_7983836
13/2/12 a las 11:23

Cuidadoo
Hola a todas, desde mi experiencia, no comprendo las cantidades excesivas de peso que pierde la gente. No perdí peso así que dejé de tomarlas, añadir que la TCX burner, me lo tomo de vez en cuando para ir al gimnasio pero he de vaciar más de la mitad de la cápsula puesto que para mi la cantidad de cafeína que llevan es excesiva y me pone demasiado nerviosa,taquicardica, además de los efectos secundarios que produce ( extremidades rojas por el aumento de flujo de sangre en zonas periféricas). Me da mucha energía y vitalidad de hecho a veces excesiva, cuidado a la hora que la toméis, puede producir algo d insomnio por la excesiva hiperreactivada que producen,cada cuerpo es un mundo así que a algunas pueden causen en menos medida estos síntomas (según peso,altura, metabolismo,velocidad d eliminación,etc...)un saludo

Y
yris_8629246
13/2/12 a las 12:04
En respuesta a rejane_7983836

Cuidadoo
Hola a todas, desde mi experiencia, no comprendo las cantidades excesivas de peso que pierde la gente. No perdí peso así que dejé de tomarlas, añadir que la TCX burner, me lo tomo de vez en cuando para ir al gimnasio pero he de vaciar más de la mitad de la cápsula puesto que para mi la cantidad de cafeína que llevan es excesiva y me pone demasiado nerviosa,taquicardica, además de los efectos secundarios que produce ( extremidades rojas por el aumento de flujo de sangre en zonas periféricas). Me da mucha energía y vitalidad de hecho a veces excesiva, cuidado a la hora que la toméis, puede producir algo d insomnio por la excesiva hiperreactivada que producen,cada cuerpo es un mundo así que a algunas pueden causen en menos medida estos síntomas (según peso,altura, metabolismo,velocidad d eliminación,etc...)un saludo

Lorenita
hola, como ya he comentado antes las TCX burner son las que me sentaron mal a mi, ya no las mandan, cuanto hace que pediste las pastillas? porque ahora mandan otras y no producen estos efectos... Yo perdi 4-5 kg en un mes, no me parece una perdida excesiva para nada... 1 kg por semana mas o menos... a mi me sentaron mal las TCX burner, pero ahora mandan otras... lo explico mas abajo en mi opinion..
Gracias!

R
rejane_7983836
13/2/12 a las 16:36

Cuidadoo
Hola a todas, desde mi experiencia, no comprendo las cantidades excesivas de peso que pierde la gente. No perdí peso así que dejé de tomarlas, añadir que la TCX burner, me lo tomo de vez en cuando para ir al gimnasio pero he de vaciar más de la mitad de la cápsula puesto que para mi la cantidad de cafeína que llevan es excesiva y me pone demasiado nerviosa,taquicardica, además de los efectos secundarios que produce ( extremidades rojas por el aumento de flujo de sangre en zonas periféricas). Me da mucha energía y vitalidad de hecho a veces excesiva, cuidado a la hora que la toméis, puede producir algo d insomnio por la excesiva hiperreactivada que producen,cada cuerpo es un mundo así que a algunas pueden causen en menos medida estos síntomas (según peso,altura, metabolismo,velocidad d eliminación,etc...)un saludo

R
rahama_8606890
19/2/12 a las 16:11

Thermofrem
holiss quiero saber de thermofren quiero conprarlo
:lol

A
airas_5415822
7/3/12 a las 18:09

Yo las estoy probando
TAMBIEN HE NOTADO QUE TENIA MUCHA ENERGIA CON LAS THERMOFEM COMO ALGUNAS CHICAS DICEN AQUI EN EL FORO COMO QUE NO TE PUEDES ESTAR QUIETA TODO EL DIA Y POR ESO QUEMAS MAS CALORIAS Y LO QUE TAMBIEN HE NOTADO ES QUE CASI ME QUEDO SIN HAMBRE QUE TENGO QUE FORZARME UN POQUITO A COMER LO QUE ESTA BIEN PORQUE ASI NO ME CUESTA NADA COMER SANO VAMOS QUE NO TENGO ANTOJOS POR DULCES Y ESAS COSAS. POR AHORA EN DOS SEMANAS LLEVO 3 KILOS Y POR LOS RESULTADOS ME VAN FENOMENAL AUNQUE CREO QUE LO QUE DICEN ALGUNAS ES VERDAD QUE SON FUERTES Y SI NO SE AGUANTA LA CAFEINA PUES MEJOR UTILIZARLAS CON MUCHO CUIDADO Y CON MENOS DOSIS PERO YO LAS RECOMIENDO PORQUE ME ESTAN FUNCIONANDO

A
ala_5876622
7/3/12 a las 18:18
En respuesta a nanci_6214814

Cynthiafonsi
Mejor tomate algo seguro (en producto y obtencion) como los batidos de FOREVER. Son sustitutos de comidas, yo en 15 dias baje 2 kilos sin pasar hambre y sin gimnasia (necesito hacer gimnasia para endurecer). Tomate el ALOE, el LEAN y el ULTRALITE. Resulta. Saludos.

Sospechoso es lo tuyo singularmente
ANDAS POR TODOS LOS FOROS PONIENDO A PARIR A LAS THERMOFEM Y NI SIQUIERA LAS HAS PROBADO Y AHORA TE PONES A RECOMENDAR OTROS PRODUCTOS? JAJA, SE TE VE EL PLUMERO CHICA, ESTOS SON FOROS PARA QUE COMPARTAMOS NUESTRAS OPINIONES Y NO PARA QUE ANDES DE VENDEDORA DICIENDO MENTIRAS SOBRE OTROS PRODUCTOS. YO NO DIGO QUE LAS THERMOFEM HAGAN MILAGROS PERO SON BUENAS Y A MI ME HAN FUNCIONADO Y POR LO QUE VEO A MUCHAS DEL FORO TAMBIEN. YO NO LAS VENDO!!! SOLO DOY MI OPINION DE COMO ME FUNCIONARIOON, PERO TU SINGULARMENTE ERES UNA VENDEDORA!!! QUE TE HEMOS PILLADO, PONES A PARIR OTROS PRODUCTOS Y LUEGO EMPIEZAS A RECOMENDAR LOS TUYOS. VETE A ESTAFAR A OTRA PARTE!!

Y
yapci_7975026
8/4/12 a las 10:00

Hola rosita te cuento mi expe
hola rosita pues a mi me han llegado dos botes no se sies que lo han cambiado. compre con tarjeta y me lsorprendio porque me llego el pedido al dia siguiente con mrw muy rapido. la cosa es que sin ser un milagro thermofem creo que me van bastante bien. lo que mas siento es que me quitan el hambre y las ganas de picar casi por completo vamos que me tengo que forzar un poquito y a veces solo con una manzana ya me quedo satisfecha. eso y que en el gim tengo una energia que no veas en la calse de spining yo creo que quemo el doble de calorias de lo que sudo y ya en dos semanas se me han ido dos kilos y medio de los cinco que me queria quitar. llevaba ya mas de seis meses estancada en mi peso sin bajar por mucha dieta que hacia y me estan ayudando bastante. espero que a ti tambien. bye

G
gali_6921081
18/5/12 a las 23:23

Holaaa a mi tambien me han llegado
HE COMPRADO LAS TERMOFEM ESTA SEMANA Y ME HAN LLEGADO AYER. ME TARDAORN DOS DIAS EN LLEGAR POR MRW BASTANTE RAPIDO PORQUE ALGUNAS DICEN QUE LES TARDA MAS. AYER LAS USE ANTES DE IR A UNA CLASE DE SPINNING Y DIOS!!! VAYA ENERGIA Y QUE FORMA DE SUDAR. COMO NUNCA ANTES, SENTIA MUCHO CALOR Y SUDABA Y SUDABA ESO ES QUE ESTAN FUNCIONANDO MUY BIEN. HOY TAMBIEN ALS TOME POR LA MAÑANA Y ME HA BAJADO MUCHO EL HAMBRE POR AHORA VAN DE MARAVILLA A VER DENTRO DE UN PAR DE SEMANAS A VER SI ME QUITO LOS 3 KILITOS QUE ME QUEDAN PARA ESTAR PERFECTA PARA ESTE VERANO.

T
tamta_5760969
21/6/12 a las 10:01

Hola acerca de thermofem
gracias por leerme yo solo queria compartir mi experiencia con este producto thermofem lo compre hace 2 meses y me llego a los seis dias. yo vivo en monterrey estado de nuevo leon en mexico y me sorprendio lo rapido que me llego pues me parece que lo envian desde españa. decir que el trato que recibi de la empresa siempre fue cordial y atendieron todos mis email y mis dudas y me mandaron mi numero de seguimiento del envio. llevo utilizando thermofem 2 meses y ya voy a hacer mi tercer pedido y solo puedo decir que estoy muy contenta porque ya me e liberado de 11 kilos y me quedan solo otros 6 para conseguir mi objetivo. jamas habia estado con mas energia con este producto y la dieta se me hace mucho mas facil auqneu hay que sufrif un poco que no creo que me hayan regalado nada. saludo a todas y fuerza para seguir adelante

U
ute_8580523
3/8/12 a las 19:46

Yo las he comprado
si a mi me ha pasado que las he comprado las termofem y no me han llegado las de la pagina pero cuando les envie un email me ha dicho que las han cambiado y que todavia no las cambiarion en la pagina pero que pronto lo van a hacer.

a mi me han llegado dos botes con el logotipo de bellefem y la verdad es que me han ido muy bien durante estas dos semanas que las llevo utilizando por que me han quitado el hambre y tengo muchas mas energias que antes con la dieta, y estoy bajando de peso tambien. he perdido casi 2 kilos por ahora pero me noto mucho menos volumen en la tripa. yo creo que lo mejor es la energia que te dan, yo la verdad que cuando llevo ya una semana a dieta no aguanto mas y por ahora no se me quitan las ganas de seguir. son buenas en mi caso.

K
keila_9100187
16/8/12 a las 12:19
En respuesta a ute_8580523

Yo las he comprado
si a mi me ha pasado que las he comprado las termofem y no me han llegado las de la pagina pero cuando les envie un email me ha dicho que las han cambiado y que todavia no las cambiarion en la pagina pero que pronto lo van a hacer.

a mi me han llegado dos botes con el logotipo de bellefem y la verdad es que me han ido muy bien durante estas dos semanas que las llevo utilizando por que me han quitado el hambre y tengo muchas mas energias que antes con la dieta, y estoy bajando de peso tambien. he perdido casi 2 kilos por ahora pero me noto mucho menos volumen en la tripa. yo creo que lo mejor es la energia que te dan, yo la verdad que cuando llevo ya una semana a dieta no aguanto mas y por ahora no se me quitan las ganas de seguir. son buenas en mi caso.

Yo también las he comprado
a mi tampoco me han llegado las de la página, me han llegado dos botes de clafem. necesito perder unos 15 kilos. darme consejos por favor?

U
ute_8580523
16/8/12 a las 23:27
En respuesta a keila_9100187

Yo también las he comprado
a mi tampoco me han llegado las de la página, me han llegado dos botes de clafem. necesito perder unos 15 kilos. darme consejos por favor?

Bajate el ebook
hola con las pastillas debes de seguir su dieta para adelgazar que te la puedes bajar en un ebook de su web. tambien vienen ejercicios y todo muy bien explicado. para mi es lo mejor que he leido sobre adelgazar, muy profesional y razonado todo y me esta dando muy buen resultado con las pastillas

K
keila_9100187
16/8/12 a las 23:36
En respuesta a ute_8580523

Bajate el ebook
hola con las pastillas debes de seguir su dieta para adelgazar que te la puedes bajar en un ebook de su web. tambien vienen ejercicios y todo muy bien explicado. para mi es lo mejor que he leido sobre adelgazar, muy profesional y razonado todo y me esta dando muy buen resultado con las pastillas

Ya tengo el ebook
pero el problema es que no me han llegado las pastillas que dice en la página, solo me han llegado dos botes de clafem. que hago???? debo tomar solo esto? le he dicho que tomo ansiolíticos y antidepresivos. tiene algo que ver con que solo me hayan enviado un tipo de pastillas

U
ute_8580523
21/8/12 a las 11:07
En respuesta a keila_9100187

Ya tengo el ebook
pero el problema es que no me han llegado las pastillas que dice en la página, solo me han llegado dos botes de clafem. que hago???? debo tomar solo esto? le he dicho que tomo ansiolíticos y antidepresivos. tiene algo que ver con que solo me hayan enviado un tipo de pastillas

A mi tambien me llegaron diferentes
si a ami tambien me llegaron diferentes a las de la web pero me han funcionado de maravilla.

K
keila_9100187
21/8/12 a las 15:24
En respuesta a ute_8580523

A mi tambien me llegaron diferentes
si a ami tambien me llegaron diferentes a las de la web pero me han funcionado de maravilla.

Funcionan¡¡¡¡
hola, de momento lo lleva bastante bien; empecé a tomarmelas el viernes 17 y de momento llevo 2 kilos perdidos.

N
naika_5131748
16/12/12 a las 2:48

No me creo a los testigos
¿No os parece raro que la mayoría de las chicas que han comentado este post hayan creado su cuenta el mismo día que comentaron y no hayan vuelto a conectarse desde entonces?

Por ejemplo:

carlatomuch
Inscrita el: 21/06/2012
Mensajes publicados: 1
Último post: 21/06/2012

¿No os parece sospechoso?

D
dayana_5135817
16/12/12 a las 20:01
En respuesta a naika_5131748

No me creo a los testigos
¿No os parece raro que la mayoría de las chicas que han comentado este post hayan creado su cuenta el mismo día que comentaron y no hayan vuelto a conectarse desde entonces?

Por ejemplo:

carlatomuch
Inscrita el: 21/06/2012
Mensajes publicados: 1
Último post: 21/06/2012

¿No os parece sospechoso?

Yo creo que se porque es
mira, no es mi caso porque yo he escrito algunos mensajes pero no soy muy asidua al foro. Yo creo que se porque es, a mi cuando compre thermofem al cabode unos meses me mandaron un email pidiendome que explicara mi experiencia en este foro y otro foro mas para darle algo de publicidad a las pastillas. Como se comportaron muy bien conmigo durante toda mi perdida de peso contestando todas las preguntas que les mandaba, pues lo hice y supongo que muchas otras tambien lo han hecho.

yo escribi mi resultado que fueron 8 kilos menos y eso fue en el 2010 y luego no estuve escribiendo durante mas de un año asi que podria entrar en la categoria de clientas que solo se inscriben y escriben un solo mensaje y ya esta, pero luego he vuelto a escribir algunos mas. supongo que la gran mayoria como tu dices solo se apunta, escribe su experiencia y luego se olvida, pero yo he visto algunas con cuentas bastante antiguas con decenas de mensajes y que tambien hablaban muy bien de thermofem. supongo que lo hacen porque nunca antes estuvieron inscritas en el foro y no les interesa mucho participar y solo hacen cao al email que te mandan desde thermofem.

bueno yo cro que es por eso. Sofi.

J
jake_9614867
18/12/12 a las 2:39
En respuesta a keila_9100187

Funcionan¡¡¡¡
hola, de momento lo lleva bastante bien; empecé a tomarmelas el viernes 17 y de momento llevo 2 kilos perdidos.

Dudas
hola me podria decir en donde consigo las pastillas
en cual pagina no la encuentro
gracias

U
ute_8580523
18/12/12 a las 18:31

De nuevo aqui
Pues que yo utilice thermofem durante un mes y medio y en total baje muy rapido de peso al principio y segui bajando y en total han sido 5 kilos 300 gramos y desde hace meses que no los he recuperado, asi que muy contenta.

Y es verdad eso que dicen que los de la web bellefem te envian emails para que vengas a este foro a contar tus experiencias sobre las pastillas y creo que es bueno que lo hagan, a ellos les sirve para que les den publicidad y nosotras para ver como nos va. Hay una poquita de gente que dicen que no les funcionan pero creo que es normal como en todo pero yo creo que de todos los comentarios que he leido como 9 de cada 10 son positivos sobre thermofem. A mi me mandaron un email a las 2 o 3 semanas de empezar a utilizarlas y luego otros dos en los siguientes meses para que comentase y asi lo he hecho. Ellos se arriesgan a que la gente diga que no funcionan o que son buenas y tambien a que la gente diga que son buenas y parece que les esta saliendo bien.

Yo por ahor alas recomiendo porque a mi me han ayudado mucho a quitarme unos kilitos que llevaban años enquistados, pero ojo!! hay que hacer dieta y ejercicio, no hasta el extremo pero hay que moverse y comer bien y thermofem hace lo demas y te ayuda a quitártelos más rapido que sin pastillas. Ni estas ni ningunas pastillas hacen milagros y yo creo que todas estamos deacuerdo

U
ute_8580523
18/12/12 a las 18:33
En respuesta a dayana_5135817

Yo creo que se porque es
mira, no es mi caso porque yo he escrito algunos mensajes pero no soy muy asidua al foro. Yo creo que se porque es, a mi cuando compre thermofem al cabode unos meses me mandaron un email pidiendome que explicara mi experiencia en este foro y otro foro mas para darle algo de publicidad a las pastillas. Como se comportaron muy bien conmigo durante toda mi perdida de peso contestando todas las preguntas que les mandaba, pues lo hice y supongo que muchas otras tambien lo han hecho.

yo escribi mi resultado que fueron 8 kilos menos y eso fue en el 2010 y luego no estuve escribiendo durante mas de un año asi que podria entrar en la categoria de clientas que solo se inscriben y escriben un solo mensaje y ya esta, pero luego he vuelto a escribir algunos mas. supongo que la gran mayoria como tu dices solo se apunta, escribe su experiencia y luego se olvida, pero yo he visto algunas con cuentas bastante antiguas con decenas de mensajes y que tambien hablaban muy bien de thermofem. supongo que lo hacen porque nunca antes estuvieron inscritas en el foro y no les interesa mucho participar y solo hacen cao al email que te mandan desde thermofem.

bueno yo cro que es por eso. Sofi.

Yo tambien
A mi tambien me enviaron emails los de bellefem para que viniese aquí a contestar sobre thermofem. La verdad es que un poco pesados son, pero al final las pastillas me funcionaron y creí oportuno contarlo aqui.

U
ute_8580523
18/12/12 a las 18:35
En respuesta a jake_9614867

Dudas
hola me podria decir en donde consigo las pastillas
en cual pagina no la encuentro
gracias

La web
Yo las compre en la web www.thermofem.com que acabo de ver ahora y sigue siendo la misma. Las vi que las vendian en ebay pero me avisaron que eran falsas si no las comprabas directamente a ellos. No se porque no las venden entiendas porque venderian muchas más, la verdad que no entiendo porque no lo hacen

A
abbes_6948533
20/12/12 a las 2:28

A mi me llego solo un bote
A MI ME LLEGO SOLO UN BOTE YA HACE COMO CASI 3 SEMANAS Y LAS PASTILLAS NO SON AZULES SINO NARANJAS, PERO ESTOY MUY CONTENTA PORQUE YA CASI LLEVO 3 KILOS PERDIDOS Y NO ME ESTANCO. ME TARDO EN LLEGAR UN DIA DESDE QUE LO PDEI POR MRW MUY RAPIDO. LO HABRAN CAMBIADO? LO DIGO POR EL COLOR, IGUAL ME ESTAN FUNCIONANDO MUY BIEN.

T
telva_7237878
22/12/12 a las 23:25
En respuesta a ute_8580523

De nuevo aqui
Pues que yo utilice thermofem durante un mes y medio y en total baje muy rapido de peso al principio y segui bajando y en total han sido 5 kilos 300 gramos y desde hace meses que no los he recuperado, asi que muy contenta.

Y es verdad eso que dicen que los de la web bellefem te envian emails para que vengas a este foro a contar tus experiencias sobre las pastillas y creo que es bueno que lo hagan, a ellos les sirve para que les den publicidad y nosotras para ver como nos va. Hay una poquita de gente que dicen que no les funcionan pero creo que es normal como en todo pero yo creo que de todos los comentarios que he leido como 9 de cada 10 son positivos sobre thermofem. A mi me mandaron un email a las 2 o 3 semanas de empezar a utilizarlas y luego otros dos en los siguientes meses para que comentase y asi lo he hecho. Ellos se arriesgan a que la gente diga que no funcionan o que son buenas y tambien a que la gente diga que son buenas y parece que les esta saliendo bien.

Yo por ahor alas recomiendo porque a mi me han ayudado mucho a quitarme unos kilitos que llevaban años enquistados, pero ojo!! hay que hacer dieta y ejercicio, no hasta el extremo pero hay que moverse y comer bien y thermofem hace lo demas y te ayuda a quitártelos más rapido que sin pastillas. Ni estas ni ningunas pastillas hacen milagros y yo creo que todas estamos deacuerdo

Pastillas
Chicas, cuando llegan las pastillas por correo, como llegan? en una caja del producto en una caja del correo? como se identifica el producto?, realmente son buenas y funcionan? quiero bajar 6 kilos y me gustaría comprarlas

U
ute_8580523
23/12/12 a las 20:41
En respuesta a telva_7237878

Pastillas
Chicas, cuando llegan las pastillas por correo, como llegan? en una caja del producto en una caja del correo? como se identifica el producto?, realmente son buenas y funcionan? quiero bajar 6 kilos y me gustaría comprarlas

A mi por mrw
A mi me llagaron por mrw al dia siguiente de pedirlas y vinieron en un sobre de esos con burbujas, pero por fuera no ponia nada de las pastillas. He perdido casi 5 kilos y medio que es casi lo que tu quieres perder asi que yo creo que te funcionarán. Mucho animo!!!

A
abbes_6948533
13/1/13 a las :21
En respuesta a navjot_7034384

Thermofen ¿¿principios??
Todo esto está muiy bien, pero...¿Qué contienen las pastillas thermofén? L carnitina ? ¿Chitosan? ¿Té verde? No sé, podría aclarar algo la publicidad, porque vender unas pastillas de "productos naturales" , a mí eso no me dice nada. Natural es casi todo.
Me he pasado mucho tiempo leyendo la página web y no veo nada. A lo mejor es que no he leído todo y no he leído bien Yo cuando tomo un medicamento o compro un alimento veo la composición, lo primero.

Entonces ^¿De que están hechas?
Por otra parte, si personas que habitualmente comen mal, de repente se ponen a hacer una dieta equilibrada y un pelín de ejercicio, se pierden de 2 a 3 kilos la primera semana, y un poco menos la segunda, lo sé por experiencia, he hecho numerosas dietas y siempre ha sido así, lo difícil es cambiar los malos hábitos para siempre. Eso se pierde sin tomar ningún medicamento ni pastilla, o sea que no comprendo la alarma de quien dice por ahí que ha perdido cuatro kilos en quince o veinte días.
Espero la respuesta de la composición de las pastillas, porque me asusta mucho creer que la gente se toma un producto de un frasco sin saber qué es, si se está envenenando o está enfermándose, o en el mejor de los casos, toma cosas que hacen el mismo efecto que agua, sin saber, creyéndose a pies juntillas un mensaje publicitario.
Gracias.

Pues no has leido bien
PORQUE YO ANTES DE COMPRARLAS TAMBIEN MIRE SU COMPOSICION PORQUE SOY IGUAL QUE TU Y ME GUSTA VER LO QUE COMPRO Y EN LA WEB LO PONE BIEN CLARO. SINO PODRIAS MANDARLES UN EMAIL PARA PREGUNTAR. YO SOLO TE DIGO QUE CLARO QUE DIETA Y EJERCICIO HAY QUE HACER PERO CON THERMOFEM PIERDES MAS Y ES MAS FACIL POR EXPERIENCIAS ANTERIORES MIAS.

X
xiuhua_9711947
16/1/13 a las 12:23

Thermofem
Hola, me gustaría saber si alguien ha pedido las pastillas de thermofem para pagar contra reembolso, yo las pedí así y a las 24 hora me enviaron un email diciéndome que hay un retraso con mi pedido porque se quedaron sin stock debido a la fuerte demanda de esta última semana y que sin falta me las enviaran esta semana. M pregunta es si me ha a ocurrido esto por elegir pago contrareembolso o a otras personas le ha pasado lo mismo pagando online?

E
eddie_6255262
17/1/13 a las 1:16
En respuesta a xiuhua_9711947

Thermofem
Hola, me gustaría saber si alguien ha pedido las pastillas de thermofem para pagar contra reembolso, yo las pedí así y a las 24 hora me enviaron un email diciéndome que hay un retraso con mi pedido porque se quedaron sin stock debido a la fuerte demanda de esta última semana y que sin falta me las enviaran esta semana. M pregunta es si me ha a ocurrido esto por elegir pago contrareembolso o a otras personas le ha pasado lo mismo pagando online?

A mi me pasa lo mismo
Hola, yo la primera vez que las pedi me tardaron en llegar solo dos dias por mrw y pague con tarjeta y las he vuelto a pedir la semana pasada con tarjeta porque me funcionaron muy bien y quiero seguir perdiendo un par de kilos mas y me han dicho lo mismo del stock y me han pedido disculpas y que me las enviaren esta semana. Espero que no tarden mucho porque me estan funcionando muy bien y se me esta acabando el bote

L
lineth_9336432
23/1/13 a las 17:47


THERMOFEM es una ESTAFAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! vivo en Perú hace mas de un mes que realice mi pedido y hasta el momento no recibo el producto, me comunique con ellos pero no contestan a menos que les diga que los voy a demandar por eso solo me respondieron una vez, pero hasta el momento nada, es una completa estafa, tengan cuidado, si no me creen gasten su dinero por gusto yo había leído comentarios anteriores pero no las creí hasta que lo tuve que vivir yo misma, res inteligente aprender de los errores propios pero lo es mas aprender de errores ajenos.

E
eddie_6255262
24/1/13 a las 4:44
En respuesta a eddie_6255262

A mi me pasa lo mismo
Hola, yo la primera vez que las pedi me tardaron en llegar solo dos dias por mrw y pague con tarjeta y las he vuelto a pedir la semana pasada con tarjeta porque me funcionaron muy bien y quiero seguir perdiendo un par de kilos mas y me han dicho lo mismo del stock y me han pedido disculpas y que me las enviaren esta semana. Espero que no tarden mucho porque me estan funcionando muy bien y se me esta acabando el bote

Ya me han llegado
Solo para avisarte que ya me han llegado el lunes pasado y ya llevo otro kilo más perdido en menos de una semana. Ya me queda poquito!!

A
altea_7865296
29/1/13 a las 5:47

Puedo confirmar que thermofem funciona
A MI NO ME HA LLEGADO UN BOTE DE 350 PASTILLAS, ME HA LLEGADO UNO DE 100 Y H PERDIDO 6 KILOS Y MEDIO EN UN MES CON ESE BOTE DE THERMOFEM. HE TOMADO HASTA 4 PASTILLAS AL DIA PERO AL PRINCIPIO SOLO DOS COMO DICEN EN LAS INSTRUCCIONES. ME TARDARON BASTANTE EN LLEGAR, COMO 12 DIAS Y ESO ES LO QUE ME FASTIDIO, PERO ME DIJERON QUE ERA PORQUE SE QUEDARON SIN STOCK PORQUE LES ESTABAN PIDIENDO MUCHAS CLIENTAS Y NO TENIAN SUFICIENTE PERO ESO DEBERIAN AVISARLO EN LA WEB PARA NO LLEVARTE SORPRESAS Y TENER QUE ESPERAR TANTO PERO MERECE LA PENA PORQUE DA RESULTADOS. HACE YA UN MES QUE EMPESE Y ESTE HA SIDO MI RESULTADO. ESPERO SER DE AYUDA SI ALGUIEN TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE EL PRODUCTO.

Z
zoa_9682158
7/3/13 a las 9:22
En respuesta a altea_7865296

Puedo confirmar que thermofem funciona
A MI NO ME HA LLEGADO UN BOTE DE 350 PASTILLAS, ME HA LLEGADO UNO DE 100 Y H PERDIDO 6 KILOS Y MEDIO EN UN MES CON ESE BOTE DE THERMOFEM. HE TOMADO HASTA 4 PASTILLAS AL DIA PERO AL PRINCIPIO SOLO DOS COMO DICEN EN LAS INSTRUCCIONES. ME TARDARON BASTANTE EN LLEGAR, COMO 12 DIAS Y ESO ES LO QUE ME FASTIDIO, PERO ME DIJERON QUE ERA PORQUE SE QUEDARON SIN STOCK PORQUE LES ESTABAN PIDIENDO MUCHAS CLIENTAS Y NO TENIAN SUFICIENTE PERO ESO DEBERIAN AVISARLO EN LA WEB PARA NO LLEVARTE SORPRESAS Y TENER QUE ESPERAR TANTO PERO MERECE LA PENA PORQUE DA RESULTADOS. HACE YA UN MES QUE EMPESE Y ESTE HA SIDO MI RESULTADO. ESPERO SER DE AYUDA SI ALGUIEN TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE EL PRODUCTO.

Dieta
Hola la todas! Lencesalma, me podrías decir cual es la dieta que seguiste? Es q me he descargado el ebook y no consigo entender claramente q tengo q hacer! Gracias!!

D
dorka_9490314
7/3/13 a las 13:58

Hola
me gustaria saber cuantos kilos se pierde tomando thermofem y clafem y haciendo zumba en un mes y con dieta claro.

D
dorka_9490314
21/3/13 a las 12:46

Hola a todas
hice mi pedido el martes y hoy jueves no me han venido mis pastillas no se q pasara soy de un pueblo de sevilla he visto q son formales no se si se habran quedao sin stock o no se q pasara cuantos dias os tardo a vosotras? espero q me llegen pronto para empezar y perder unos cuantos de kilos pa la feria

A
ashfaq_9602804
21/3/13 a las 13:51
En respuesta a dorka_9490314

Hola
me gustaria saber cuantos kilos se pierde tomando thermofem y clafem y haciendo zumba en un mes y con dieta claro.

Ayuda urgente!!
Hola alira, me llamo tatiana estoy igual que tu, hice el pedido de thermofem y clafem aun no me ha llegado, y por ahora estoy tomando alli y haciendo zumba, hace una semana pero por ahora no baje ni un gramo, voy esperar que llegue el thermofem y ver como me va, ha ti como esta yendo lograste bajar de peso, yo estoy desesperada, en un año engorde 13kg y ahora necesito bajar pk me encuentro mal comigo misma y me esta costando mucho bajar, funciona tomar la pastilla y hacer zumba?

D
dorka_9490314
21/3/13 a las 14:23
En respuesta a ashfaq_9602804

Ayuda urgente!!
Hola alira, me llamo tatiana estoy igual que tu, hice el pedido de thermofem y clafem aun no me ha llegado, y por ahora estoy tomando alli y haciendo zumba, hace una semana pero por ahora no baje ni un gramo, voy esperar que llegue el thermofem y ver como me va, ha ti como esta yendo lograste bajar de peso, yo estoy desesperada, en un año engorde 13kg y ahora necesito bajar pk me encuentro mal comigo misma y me esta costando mucho bajar, funciona tomar la pastilla y hacer zumba?

Hola panchita2901
yo no he tomado todavia thermofem es mi primer pedido pero ya me han respondido y me llegara mñn o pasao ya esta en camino mis pastillas, mandale un email a bellefem y das tu numero de pedido y q te digan algo de q no ha llegao todavia

A
ashfaq_9602804
21/3/13 a las 14:32
En respuesta a dorka_9490314

Hola panchita2901
yo no he tomado todavia thermofem es mi primer pedido pero ya me han respondido y me llegara mñn o pasao ya esta en camino mis pastillas, mandale un email a bellefem y das tu numero de pedido y q te digan algo de q no ha llegao todavia

Y como te va zumba
y como te va zumba allira, o aun no empezaste, estas de dieta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir