Thaivita funciona??
ajo , camellia sinensis y quema grasa he usado y todo bien , quiza con la dieta he tenido que poner un poco mas de empeño , pero al final . todo ha salido bien! aun tomo ajo y camellia sinensis.
Ajo para que?¿
Se que es bueno para sistema inmunologico, pero que te hace en la dieta?¿?¿?¿
Ver también
El quema grasa esta bien
buenas , a mi me lo han recomendado para unos kilos ,4 mas exacto. He intentado sola , pero soy un poco vaga , y ncesito alg que acelere mi metabolismo , asi que hay te verde , energia , garcinia atroviridis ,bloqueador de grasa y disminuye
el apetito esta bastante bien,ahora a moverme el trasero y a conseguir lo bueno
Naturaleza
Las plantas medicinales a mi si me gusta como me ayudan a solucionar algunos problemas de salud. Me gusta mucho que sigan siendo soluciones solo naturales
Yo compro en esa pagina y si me gustan los productos
Funcionan para los que quieren,,,y mueven el culete
a ver , todo tiene un efecto sobre el organismo , bueno , o malo ! la clave en una dieta ,,,ejercicio , aun no se ha inventado la pastilla milagro , lo tomo , como y en el mismo tiempo adelgazo ! Sea natural , o fármaco , o poción de la bruja , por si solo no,,,a ver , tenemos que trabajar para ganar un sueldo ? pues si ,,,,de la misma manera tenemos que trabajar el cuerpo , el metabolismo para perder peso ! Muchas veces leo algunas barbaridades , que se me riza el pelo ,,adelgazar , solo con pensarlo , o sentarse esperando un milagro , no existe , por lo menos en dia de hoy no ,,,por el año 4000 posible ! Ejercicio gente , comer menos y sano , da igual que lo que se toma como suplemente es de plantas , de arboles , de farmaco ,,,o conchas de mar , caminar por lo menos 2-4 kilometros , bajar las cantidades de comida , beber mucha agua , la ensalada es muy sana,,,tenemos solo una vida por lo menos que lo disfrutemos y con un poco de conocimiento lo podremos alargar!!!
he probados algunos de los prod. y no estan mal!,,,en realidad algunos me han resultado , me han dado mas efecto que otras cosas
He encontrado esto sobre el tema...
hola! aqui podrias ver lo que la gente dice ...
http://forosaludnatural.es/foro/
yo estaba convencida , porque he probado algo.
El quema grasa esta bien
buenas , a mi me lo han recomendado para unos kilos ,4 mas exacto. He intentado sola , pero soy un poco vaga , y ncesito alg que acelere mi metabolismo , asi que hay te verde , energia , garcinia atroviridis ,bloqueador de grasa y disminuye
el apetito esta bastante bien,ahora a moverme el trasero y a conseguir lo bueno
Un buen plan de ejercicio
Lo de mover el culo es lo mejor para perder peso esta bien que se ayuden con algun suplemento sano pero el ejercicio es lo mas importante para poder bajar de peso
Pues si...a mi tambien me va de maravilla...
Thaivita
Buenas
estoy usando varios productos de esa gama y la verdad que no e tenido promblemas nunca. Todo empezo con el Quema Grasa. Dado que los resultados fueron muy bueno segui probando otras cosas como la Momordica Charantia y la Pueraria. La primera me ayudo mucho con las marcas de acne que tenia, han desaparecido practicamente todas y la Pueraria la uso de 3 en 3 meses con 1 mes de pausa para el aumento de busto. Todo va muy bien y no e tenido nada de efctos secundarios....
saludos
Un libro que te ayudara en todo
LA CASA SIN PUERTAS
DAVID ESCOBAR GONZALEZ
Thaivita
Buenas
estoy usando varios productos de esa gama y la verdad que no e tenido promblemas nunca. Todo empezo con el Quema Grasa. Dado que los resultados fueron muy bueno segui probando otras cosas como la Momordica Charantia y la Pueraria. La primera me ayudo mucho con las marcas de acne que tenia, han desaparecido practicamente todas y la Pueraria la uso de 3 en 3 meses con 1 mes de pausa para el aumento de busto. Todo va muy bien y no e tenido nada de efctos secundarios....
saludos
Buena calidad
Yo no tengo problemas con ningun producto. El quema grasa el año pasado me ayudo mucho a bajar de peso. El Te verde lo sigo usando dia si y dia no. El Ganoderma es otro de los que uso, igual que la Momordica Charantia para piel...esta ultima esta muy indicada para la gente con acne como yo. A mejorado muchisimo desde que la uso!!!
saludos
Thaivita
Buenas
Si perfectamente...funciona muy bien todo lo que e probado y lo que estoy usando. E pasado por el quema grasa, el que me ayudo mucho en bajar algo mas de 11 kilos en algo menos de 5 meses. A un ritmo bueno ya que desde entonces voy al gimnasio y ahí me di cuenta lo bien que me esta haciendo el empujón energético del te y la Garcinia como reguladora de grasa. Ajuste un poco la dieta y los resultados fueron esos...Luego estoy usando Momordica Charantia para la piel ya que tenia muchas irregularidades y machitas. Ahora luzco una piel bonita y bien cuidada. Que mas...aaa si por su puesto...la Pueraria Mirifica en capsulas...e aumentado mi busto 1 talla mas y mi pelo y mis uñas esta muy re fortalecidas. Así que no puedo decir que no funciona...si no todo lo contrario. Tengo conocidos que están usando el Feel Good antidepresivo natural y están locos de contentos de lo bien que les esta haciendo. Hay uno que se dejo hasta los de prescripción y esta mucho mas animado y activo que antes. Así que...a mi me encanta esta marca y seguiré comprando en su pagina, ademas e tenido trato telefónico con una chica y la verdad que a sido muy encantadora, muy explicita y amable.
Saludos
Muyyycontentaa
Yoos digo una cosa...desde q probé los parches transdermicos slimpatch no hago otra cosa. Me pongouno y salgo a andar.Perdí mas de 7 kilos en menos de 40 dias. En farmaciasson carillos pero resultaq en su pagina oficial valen menos de la mitad slimpatch .es ya e contareis ¡¡
Thaivita
Buenas
Si perfectamente...funciona muy bien todo lo que e probado y lo que estoy usando. E pasado por el quema grasa, el que me ayudo mucho en bajar algo mas de 11 kilos en algo menos de 5 meses. A un ritmo bueno ya que desde entonces voy al gimnasio y ahí me di cuenta lo bien que me esta haciendo el empujón energético del te y la Garcinia como reguladora de grasa. Ajuste un poco la dieta y los resultados fueron esos...Luego estoy usando Momordica Charantia para la piel ya que tenia muchas irregularidades y machitas. Ahora luzco una piel bonita y bien cuidada. Que mas...aaa si por su puesto...la Pueraria Mirifica en capsulas...e aumentado mi busto 1 talla mas y mi pelo y mis uñas esta muy re fortalecidas. Así que no puedo decir que no funciona...si no todo lo contrario. Tengo conocidos que están usando el Feel Good antidepresivo natural y están locos de contentos de lo bien que les esta haciendo. Hay uno que se dejo hasta los de prescripción y esta mucho mas animado y activo que antes. Así que...a mi me encanta esta marca y seguiré comprando en su pagina, ademas e tenido trato telefónico con una chica y la verdad que a sido muy encantadora, muy explicita y amable.
Saludos
Thaivita
Pienso igual en todos los sentidos...Ya que yo lo e usado el año pasado tambien por recomendacion y siguiendo los pasos e bajado bien de peso. Saludos
Buenas
yo creo que si, aunque no lo haya probado yo. Pero los componentes son buenos y bien reconocidos como diureticos. No veo ningun problema en que funcione. Habra que como con todo hacer algo por ello como ejercicio y llevar una alimentacion equilibrada y variada. Saludos
Hola
eso es lo que yo pienso tambien. Yo e usado el Quema Grasa de la casaThaivita hace casi yaun año. Tomandome lo con tranquilidad, pero hacieno los deberes, e bajado 6 kilos. Yo creo queesta bien y pienso que hay que darle tiempo, nadadietasexpress. Esas luego vuelven a rebotar.
Hoy sigocon el mismo peso quehaceun año ya que mantegola displinacogida durante el ciclo de perder peso. Yanouso elquema grasa,quemuuchomea ayudado. Peerosi sigousando el te verde todos los dias una capsula, ejercicio y comer saludable. Lo ultimo es la clave de todo exito...Saludos
Buenas
de punto de vista si. Yo estoy usando las capsulas de ganoderma para tratar mis alegias y desde que empece hace 6 meses e mejorado muchisimo. Saludos
Hola
a mi me a ido muy bien con el Quema Grasa. E leido en varios post de gente que no se sabido apañar y no les a dado resultado. Yo segui los consejos que ponen en las cajas de las capsulas, tambien me adapte una dieta a mis necesidades y estoy dada de alta en un gimnasio. Todo el conjunto me hizo bajar 9 kilos en 2 meses y medio... Suerte y saludos
Hola
a mi me a costado un poco arrancar. No soy de hacer ejercicio en absoluto. Pero me gusta salir de paseo y el medico me dio via libre de cambiar el ejercicio por un paseo alargado todos los dias. Ahi empzo a enclinarse la balanza a mi favor. E bajado unos 6 kilos en un plazo de 4 meses, entendiendo que el proceso se alarga al no hacer ejercicio fisico!!! Pero bueno algo es algo y el resultado es positivo...Saludos
Buenas
yo estoy usando la Momordica Charantia para mis problemas de piel con unos resultados estupendos...mucho mejor que muchas cremas que e probado!!!
Funcionan muy bien...Saludos
Hola
pues eso es lo que me dijeron mis amigas el año pasado...Yo empece la semana pasada y e perdido mucho liquido. 1 kilo solo en liquido seguro que ya lo baje en toda la semana...es lo que marac la bascula y no e parado de ir al baño...Si que es verdad que bebo abundante agua...Saludos