Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Test intolerancia alimenticia

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 12:54
A
anair_719825
9/11/10 a las 12:12

Hola me gustaria saber si alguien es de valladolid y sabe de algun sitio de donde realizen este test intolerancia alimenticia y el coste que podria tener .Y si se lo an realizado que tal los resultados muchas gracias.Por que creo que por la seguridad social no lo realizan.
saludos.

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial para aliviar tensiones

A
atiqa_9558372
9/11/10 a las 12:54

No merece la pena...
Hola,

La seguridad social no lo cubre al no ser que tengas un problema muy serio a nivel digestivo, no para adelgazar. Antes descartan otras posibilidades con pruebas muy incomodas como la colonoscopia.

A un amigo se la hicieron porque tenía muchas diarreas y problemas muy serios.

Yo me hice el test a 200 alimentos en Madrid y me costo 300. También mi pareja.

Realmente no merece la pena por lo caro que es, al no ser que te encuentres mal o hayas notado que te sientan mal determinados alimentos. Si es por adelgazar no lo hagas... no sirve de nada.

Además las intorerancias se corrigen y cambian... si hoy te sale intolerancia a la piña (mi caso) y en unos meses te repites los analisis te pueden salir resultados totalmente distintos.

Un saludo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest