Wenasss espero ayudarte y kitarte un poco el miedo
trankila yo soy de españa y estoy con el mismo problema tengo 2 teratomas bilaterales de 4cm tengo 25 años y no tengo hijos pero a la larga akiero tenerlos,tambien me van a operar en octubre,me han mandado una analitica,y aki las pruebas de anestesia son analitica y un electrocardiograma.
acabo de terminar el primer año de tecnico radiologo y he exo practicas en radiologia y en quirofano,asi q por la tomografia8q es un tc pelvico) te meten de cintura para abajo,de cintura para arriba estas libre en un tubo,te pinchan como si fuera una analitica,no te va a doler nada te lo digo xk tambien me han exo tomografias y antes te hacen beber un likido con agua q sabe a anis y ya esta dura muy poco y casi no te enteras de na jaja y en quirofano trankila tambien te pincan un liquido en una via y te duermes trankila q no pasa nada,no te vas a desperatr hay un anestesista en todo momento en la sala q va calculando la dosis y si ve que la operacion se alarga te inyecta mas anestesia y ya esta.yo tambien estoy asustada pero trankila cuando lo vees no parece tanto.espero q te aya ayudado si tienes alguna duda mas encantada te respondere.animo y ya veras como nos ira bien a las 2 cuidate muxooo