Foro / Salud

Tenosinovitis

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 12:41
Q
qasir_6131372
11/5/17 a las 16:23

Hola mi preocupación es la siguiente.Estoy operada hace 1 mes y medio de Tenosinovitis en la mano derecha pero ahora siento mas dolores calambres y engarrotada la mano mas q antes de operada.Dolores irresistibles.La inflamación es todos los días.Al punto de haber mudado la piel 2 veces de la mano de tanto q sube y baja la inflamación.Cabe notar q en el mismo brazo tengo en el codo Epicondilitis medial y lateral con fuertes dolores también.Alguien q allá pasado algo similar q me pueda ayudar.
GGraaciias

Ver también

D
dayro_6958922
29/5/18 a las 12:40

Yo tengo tenosinovitis, es leve pero no llego a mejorar. Dos semanas de reposo con físioterapeutas, medicinas y con frío y calor. Aún no veo absolutamente mejoría. No sé si es algo lento pero es desesperante ya que teniéndolo en reposo se inflama y si cierro el puño se me queda un dedo paralizado y no lo puedo levantar... Ayuda!

D
dayro_6958922
29/5/18 a las 12:41
En respuesta a qasir_6131372

Hola mi preocupación es la siguiente.Estoy operada hace 1 mes y medio de Tenosinovitis en la mano derecha pero ahora siento mas dolores calambres y engarrotada la mano mas q antes de operada.Dolores irresistibles.La inflamación es todos los días.Al punto de haber mudado la piel 2 veces de la mano de tanto q sube y baja la inflamación.Cabe notar q en el mismo brazo tengo en el codo Epicondilitis medial y lateral con fuertes dolores también.Alguien q allá pasado algo similar q me pueda ayudar.
GGraaciias

Cómo estás?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook