Foro / Salud

Tengooo bulimiaa, le dijeee a mi madre peroo no le tomo importancia

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 21:22
I
idali_8546696
13/9/10 a las 8:58

holaaa chicaaas soy nuevaa, les cuentoo tengo bulimiaa hace mas de dos años, nose como salir de esoo, pensee que contandole a mis padres y a mi novio recibiria un poco de apoyo o ayudaa para salir, pero nadaa nunca mas me han hablado del temaa, de salud no e estado bien tampoco, ando con muy poco animooo, se me cae el peloo, pero nose que hacer, cuando el conte a mi mama me dijo que eraan tonteraaas mias que solo era cerrar la bocaaa, y se pasaba, y ese a sido su unico comentario desde que le contee, siempre a criticado mi peso, y eso empezo a acumularse hasta que empeze con esto de la bulimia, de verdad nose que hacer, quieroo salir de estoo, pero nosee como, esperooo alguien me aconsejee quizas como no lo hace mi madre, contar mi historiaa completaa sera muy largo u.u mil gracias a la que lea esto.

Ver también

L
lele_8552898
13/9/10 a las 10:14

Hola
No se qué edad tienes, pero debes ir al médico cuanto antes. Quizá tu madre por ignorancia ha reaccionado asi... insístele y cuéntale que es una enfermedad, que estás sufriendo y que por supuesto necesitas su apoyo .

Independientemente de eso..... si tu madre no quiere ayudarte, aunque es triste ..... tienes que ir a un médico ya.

A
an0N_729956899z
13/9/10 a las 21:22


pues alomejor lo que pasa esque tu madre no tiene idea de lo que es la bulima o la anorexia y por eso no le da importancia
pero si te bes mal y quieres salir de eso ve al medico y no lo pienses
explicale a tu madre como te sientes que es lo que haces o lo que es la bulima y si sigue sin acerte caso pues ve al medico
al sicologo a pedir ayuda profesional
yo me enkuentro fatal tmb prke no kreo tener un problema pero llevo ya 1 año o mas perdiendo peso fatal..
espero que consigas ayuda y puedas salir de este infierno
mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir