Inicio / Foro / Salud / Tengo unos granos en mi vagina d:

Tengo unos granos en mi vagina d:

9 de junio de 2012 a las 9:22

Hola chicas Tengo quince años & Eso tengo un monton de granos, pero es como adentro, de hecho me costo mirarlos, me causan picason, he tenido relaciones frecuentemente solo con mi novio, sin protección. Que es? /:

Ver también

10 de junio de 2012 a las :52

Seran verrugas?
tienes k ir al ginecologo.eso no es normal.sera alguna infeccion k te causo eso o k te pego tu novio digo yo.ve al medico.

Me gusta

10 de junio de 2012 a las 4:56

Estuve leiendo por la web
el vph virus papiloma humano se salen granos es como verrugas en la parte vaginal.dicen k no se cura.ve de emergencia al medico.habla con tus padres.

Me gusta

11 de junio de 2012 a las 3:26

Hola
CARIÑO SOLO TE RECOMIENDO QUE VAYAS A UN GINECOLOGO, NO TE PONGAS A PENSAR COSAS SIN SABER UN RESULTADO DE UNA CITOLOGIA, PUEDE SER UNA IRRITACION O UNA SIMPLE INFECCION, PERO LO MAS RECOMENDABLE ES QUE VAYAS AL MEDICO EL TE DIRA QUE HACER SUERTE LINDA

Me gusta

13 de junio de 2012 a las 7:14

Hola
no necesariamente es papiloma humano, eso es bastante exagerado, ella se refiere a granos no a berrugas. puedes ser una simple infeccion. por otro lado debes cuidarte siempre que tengas relaciones para evitar esto ya que ademas de una infeccion puede ser una enfermedad de transmision sexual, es mejor prevenir. SIEMPRE usa condon, y para saber que tienes solo te queda ir al ginecologo.
suerte

Me gusta

15 de junio de 2012 a las :05

Yo tengo lo mismo y no he tenido el valor de ir al medico.
Pero yo las tuve antes de tener relaciones, un buen dia me dio una infeccion y despues eso. Pero en aquel entonces yo no avia tenido relaciones. Asi que no me explico q pueda ser.
Alguien me dijo q solo eran berrugas y q se quitan con sirujia y la comezon es una infeccion vaginal.

Si eres valiente; mejor ve al medico.!

Me gusta

Anteriores conversaciones
Controlgras
por: mastea
2 respuestas 2
14 de junio de 2012 a las 21:17
Que cirujano plastico recomendais en madrid para la reconstrucción mamaria.
por: mpilip
7 respuestas 7
14 de junio de 2012 a las 17:37

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte