En respuesta a lyna_18909555
Hola, es que se me hace muy raro porque estoy en mi quinto día y solo mancho marrón, apenas mancho nada y normalmente yo suelo sangrar más.
Te entiendo perfectamente. Ten en cuenta que el cuerpo humano no es perfecto, y cualquier tontería te puede volver loca la regla o hacer que un mes sea diferente. Que un mes te dure más o te dure menos, que sangres más o menos, más marrón, rosa o menos... algo tan tonto como tener un mes en el que has estado más estresada de lo normal, puede afectar.
A mí me ha pasado. Solo porque un mes tengas una regla más escasa, no tiene por qué ser señal de que sea algo malo. Yo antes de empezar con las píldoras anticonceptivas, tenía unas reglas locas, un desajuste hormonal muy grande y muy irregulares. Casi siempre me duraba 7 días, pero hubo un mes que sangré/manché mucho menos y me duró solo 4 días.
De verdad, no te preocupes Por lo que comentas, no parece que sea nada por lo que tener que asustarte. Si no te quedas tranquila, pide cita con tu médico y coméntale lo que te pasa.