Foro / Salud

Tengo una regla muy rara

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 20:05
L
lyna_18909555
4/2/20 a las 8:51

Buenas el 28 de Enero se suponía que me tenia que bajar el "ketchup" pero al final se me retrasó y me bajo el 31. El 31 me bajó normal pero a los siguientes días cada vez iba teniendo menos y de color oscuro, hasta que ayer, el cuarto día, se me cortó por un par de horas y luego me volvió pero poca cantidad. Hoy me he levantado para ir al baño y tengo poca cantidad y oscura.
No sé qué puede ser y estoy bastante preocupada porque no me ha pasado nunca 😔

Ver también

La respuesta más útil

G
gizane_19273487
4/2/20 a las 17:09
En respuesta a lyna_18909555

Hola, es que se me hace muy raro porque estoy en mi quinto día y solo mancho marrón, apenas mancho nada y normalmente yo suelo sangrar más. 

Te entiendo perfectamente. Ten en cuenta que el cuerpo humano no es perfecto, y cualquier tontería te puede volver loca la regla o hacer que un mes sea diferente. Que un mes te dure más o te dure menos, que sangres más o menos, más marrón, rosa o menos... algo tan tonto como tener un mes en el que has estado más estresada de lo normal, puede afectar.

A mí me ha pasado. Solo porque un mes tengas una regla más escasa, no tiene por qué ser señal de que sea algo malo. Yo antes de empezar con las píldoras anticonceptivas, tenía unas reglas locas, un desajuste hormonal muy grande y muy irregulares. Casi siempre me duraba 7 días, pero hubo un mes que sangré/manché mucho menos y me duró solo 4 días.

De verdad, no te preocupes Por lo que comentas, no parece que sea nada por lo que tener que asustarte. Si no te quedas tranquila, pide cita con tu médico y coméntale lo que te pasa.

G
gizane_19273487
4/2/20 a las 14:34

Me suena a desajuste hormonal, a mí me llegó a pasar algo parecido.

Pide cita con tu médico si te preocupa.

L
lyna_18909555
4/2/20 a las 17:03
En respuesta a gizane_19273487

Me suena a desajuste hormonal, a mí me llegó a pasar algo parecido.

Pide cita con tu médico si te preocupa.

Hola, es que se me hace muy raro porque estoy en mi quinto día y solo mancho marrón, apenas mancho nada y normalmente yo suelo sangrar más. 

G
gizane_19273487
4/2/20 a las 17:09
Mejor respuesta
En respuesta a lyna_18909555

Hola, es que se me hace muy raro porque estoy en mi quinto día y solo mancho marrón, apenas mancho nada y normalmente yo suelo sangrar más. 

Te entiendo perfectamente. Ten en cuenta que el cuerpo humano no es perfecto, y cualquier tontería te puede volver loca la regla o hacer que un mes sea diferente. Que un mes te dure más o te dure menos, que sangres más o menos, más marrón, rosa o menos... algo tan tonto como tener un mes en el que has estado más estresada de lo normal, puede afectar.

A mí me ha pasado. Solo porque un mes tengas una regla más escasa, no tiene por qué ser señal de que sea algo malo. Yo antes de empezar con las píldoras anticonceptivas, tenía unas reglas locas, un desajuste hormonal muy grande y muy irregulares. Casi siempre me duraba 7 días, pero hubo un mes que sangré/manché mucho menos y me duró solo 4 días.

De verdad, no te preocupes Por lo que comentas, no parece que sea nada por lo que tener que asustarte. Si no te quedas tranquila, pide cita con tu médico y coméntale lo que te pasa.

L
lyna_18909555
4/2/20 a las 20:05
En respuesta a gizane_19273487

Te entiendo perfectamente. Ten en cuenta que el cuerpo humano no es perfecto, y cualquier tontería te puede volver loca la regla o hacer que un mes sea diferente. Que un mes te dure más o te dure menos, que sangres más o menos, más marrón, rosa o menos... algo tan tonto como tener un mes en el que has estado más estresada de lo normal, puede afectar.

A mí me ha pasado. Solo porque un mes tengas una regla más escasa, no tiene por qué ser señal de que sea algo malo. Yo antes de empezar con las píldoras anticonceptivas, tenía unas reglas locas, un desajuste hormonal muy grande y muy irregulares. Casi siempre me duraba 7 días, pero hubo un mes que sangré/manché mucho menos y me duró solo 4 días.

De verdad, no te preocupes Por lo que comentas, no parece que sea nada por lo que tener que asustarte. Si no te quedas tranquila, pide cita con tu médico y coméntale lo que te pasa.

Muchas gracias 😊😊 se lo comentaré a la ginecóloga a ver que me dice. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest