No te preocupes..
hola amiga...
yo estoy pasando por una situación no similar porque no he tenido abortos pero te contaré mi caso, En una citología me salió Hiperqueratosis, me han hecho biopsia porque me repitieron citología 2 veces más,y volvió a salir lo mismo. Tengo el virus del papiloma, tengo pareja establa y mi vida es muy sana, el virus no tiene nada que ver con tener pareja estable, se puede tener igual. Te diré, que si tú gine no te ha dicho nada más estate tranquila, ya que si hubiera visto algo grave te lo hubiera dicho y no hubiera esperado, piensa en positivo, y ten pensamientos positivos. Yo estoy a la espera de la biopsia pero sé que no voy a tener nada (ojala¡¡¡¡) ya que estaba intentando ser mamá...y me ha venido todo ésto, espero que pase pronto y que estés más tranquila, de no estar tranquila infórmate y vuelve a la gine para que te explique te haga pruebas etc, pero ante todo tranquilidad vale? ya verás como va a ir todo bien. Espero pronto verte por aquí para que nos vayas contando. Un abrazoooo