Foro / Salud

Tengo Una Duda

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 10:14
K
khadi_2833204
18/7/18 a las 16:50

Hola Buenos dias, queria hablar con ustedes porque no se si soy fumadora, desde hace un tiempo volvi a fumar pero no lo hago todos los dias es como ir a reuniones con amigos y lo hago, no llevo nunca la cuenta pero calculo que es 5 por 2 dias de fiesta...Y yo salgo todos los fines de semana, entonces no se si catalogarme como fumadora o no.

Ver también

aurisinsombra
aurisinsombra
19/7/18 a las :08
En respuesta a khadi_2833204

Hola Buenos dias, queria hablar con ustedes porque no se si soy fumadora, desde hace un tiempo volvi a fumar pero no lo hago todos los dias es como ir a reuniones con amigos y lo hago, no llevo nunca la cuenta pero calculo que es 5 por 2 dias de fiesta...Y yo salgo todos los fines de semana, entonces no se si catalogarme como fumadora o no.

Hola!! 
Te comento, la gente que solo fuma con amigos o en reuniones se suelen denominar "fumadores sociales" pues solo fuman según que acontecimientos se tercien. Así que si eres funadora, ya te fumes uno o cinco, o lo hagas una o dos veces en semana... La realidad es que coges el cigarro, lo enciendes y pa dentro... Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.

P
pasion_8601241
19/7/18 a las 10:14

Eres fumadora social, totalmente de acuerdo con Auri, que lo haces en situaciones grupales, con amigos, de fiesta o en la calle, etc. Eso sí, lo que tienes que tener cuidado es que no se sobrepase de eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram