En respuesta a apanda_a2405dz
Reduccion de estomaga
Yo me hice la manga gastrica y hoy en dia como de todo sin restinciones no hago dieta ni tomo medicamentos. El unico es que la candidades son muy muy pequeñas. Entre las restrinciones de estomago hay muchisimas tecnicas diferentes mas a menos agresiva. Con la manga gastrica el unico que hace es hacerte el estomago mas pequeño, pero despues de la recuperacion tu estomago trabaja como antes. No es asi con el bypass.
Saludos
Duda
Hola! pero fue por la seguridad social o de paga? el problema que de paga no puedo ir y la seguridad social primero si no adelgazas antes no te operan y tardan por lo menos 3 años para que te llamen de aki a los 3 años ya has adelgazado los kilos que pretendias hacer y no es necesario operación, que yo creo que lo hacen para eso para que la gente no se opere, y para eso quierooperarme para darme el empujon que necesito para motivarme porque llevo desde los 6 años a dieta y encima tengo hipotiroidismo y solo como carne y pasta porq lo demás lo he llegado a odiar, y me impiden q me opere cuando yo kiero y sin hacer dietas pero por mi salud me voy a operar cueste lo que me cueste tb he pensado hacerme la manga gastrica si tb me dejan claro, muchas gracias por todo
Mostrar más