Foro / Salud

Tengo una duda de drenajes

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 14:43
A
an0N_844535699z
6/8/09 a las 23:08

Hola xicas! Tengo una duda de drenajes en mamoplastia de aumento, una dra me los pone y otro dr. no, tengo entendido que los drenajes son importantes para sacar la sangre sobrante, y ayuda a que no se encapsulen, que opiniones tienen ustedes respecto a esto?? me gustan los dos dres. pero dudo un poco porque uno no pone drenajes, serian redondas submusculares, gracias a todas de antemano.

Ver también

canela523
canela523
6/8/09 a las 23:29

Hola
Eso supongo que cada cirujano tiene sus costrumbres.............el que no pone drenajes debera drenar bien la zona.......el otro preferira asegurarse con los drenajes.

Lo del encapsulamiento, piensa que hay chicas que han llevado drenajes y se les han encapsulado.

Mi opinion es que prefiero los drenajes.

Saludos

A
an0N_844535699z
7/8/09 a las 10:03
En respuesta a canela523

Hola
Eso supongo que cada cirujano tiene sus costrumbres.............el que no pone drenajes debera drenar bien la zona.......el otro preferira asegurarse con los drenajes.

Lo del encapsulamiento, piensa que hay chicas que han llevado drenajes y se les han encapsulado.

Mi opinion es que prefiero los drenajes.

Saludos

Gracias por tu respuesta
muxas gracias por responder, seguid dando vuestras opiniones por favor, puede ser de ayuda para todas las xicas.

I
ioanna_6944590
8/8/09 a las 10:19

Mejor drenajes
yo lleve un dia los drenajes y aun asi,he tenido hematomas sobre todo en el pecho derecho llevo tres semanas operada y ahora se esta empezando a disolver asi que fijate si son importantes,pero bueno cada dr tiene su metodo tienesw que preguntar y quedarte convencida con la explicacion que te de,si no recurre a otro date cuenta que es una operacion muy agresiva y no es ninguna tonteria para nada.
si desas saber algo mas no dudes en pregunta r un besito y mucha suerte

R
rafiaa_8699468
9/8/09 a las 14:43

Los drenajes se ponen si son necesarios
El ciru es quien decide si se ponen o no dependiendo del desarrollo de la operación, si hay pocas perdidas de sangre y la cirugía ha sido limpia es mejor no ponerlos, por la razón de que los drenajes sirven para evacuar liquidos de dentro de la operacion, pero tambien son una via de acceso desde el exterior de posibles infecciones, asi que si se pueden evitar no se ponen. se colocan si el cirujano considera necesairo ponerlos. hoy dia muchos cirujanos evitan ponerlos en lo posible.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook