Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo una duda acerca de mi dieta

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 21:02
N
narges_5692954
29/10/12 a las 17:20

Hola a todos, soy nueva en el foro y tengo unas dudas.
tomo jugos de uva por las mañanas (sin azúcar) y aveces me producen acidez. también se que 45 minutos es el tiempo que transcurre para digerir las frutas, como frutas cada hora y media mas o menos, pero eso también me produce acidez, como si mi digestión fuera lenta, a que se debe esto? que estoy haciendo mal?
de antemano gracias por la ayuda prestada

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

I
ilargi_9749407
26/11/12 a las 21:02

No tiene buena pinta..
Mira necesitaria saber más cosas de tu dieta pero de entrada parece bastante mala. Haber seguro que perderás peso pero a que coste? Esque luego el efecto rebote puede ser muy incontrolable. Sinceramente espero que no la sigas muchos dias (contra más dure, peor seran sus efectos). En resumen (solo te detallaré 2 aspectos aunque habria más que destacar):

1-El desayuno és la comida más fundamental del día. Tanto és asi que és muy probable que si sigues la dieta varios días empezarás a notar los efectos de un mal desayuno (dolor de cabeza, cansancio, agotamiento, falta de concentración, etc)

2-Lo que comentas de la ralentización .. estás en lo cierto! Nuestro cuerpo necesita ingerir un equilibrio de calorías, nutrientes y proteínas. Si forzamos a nuestro cuerpo a trabajar con poco alimento, se genera la propia defensa del cuerpo el qual ralentiza el proceso metábolico (entre otros) para obtener lo maximo que puede. Es decir si ralentizas tu metabolismo te va a engordar más a ti un mismo producto que a otra persona que le funcione a un ritmo normal.

Si tienes cualquier otra duda puedes agregar un comentario, o bien, si quieres que sea de forma privada enviame un correo (veronicars87@hotmail.com). Sinceramente yo te puedo ofrecer una dieta mucho más saludable y efectiva a largo plazo.

UN BESO Y CUÍDATE!

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir