Foro / Salud

Tengo una amiga bulimica que me pide ayuda a gritos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 11:13
H
haja_6422106
26/10/10 a las 21:46

Holaa
Bueno nose por donde empesar, esque hace tiempo que una tia conosida de mi amiga me comento algo sobre lo que le pasaba pero como son las señoras de ahora no la pesque mucho y no me preocupe,pero hace una semana me percate de que estaba muuy flaca ella y todos los dias tenia que irse poor unas horas de clases para ir al medico, la cosa es que hace unos dias atras estabamos hablando sobre comida ( para variar! ) y ahi me solto la bomba, fue como que me ubieran tirado un valde de agua fria en la espalda! esa noche nisiquiera pude dormir pensando en la confecion que me iso :'( me senti culpable de sierta manera y lo unico que queria era que alguien me dijiera como ayudarla y empesar rapido con la mision salvacion, la semana pasada el dia lunes pesaba 50 kl, y ahora dia martes se peso y pesa 46 ! me dice que no vomita, que solo come la comida que nos dan en el colegio y en su casa no se alimenta de nada! algunos profesores se dieron cuenta y ahora la vigilan a cada minuto, pero siento que no sirve! siento que en su casa no tiene el apoyo que necesita, siento que en vez de apoyarla la tratan mal y la culpan de todas las desgracias que pasan ( aunque en realidad todos los problemas que hay en su familia son por su enfermedad :/ ) a cada rato me dice que se cago la vida y que ahora vive en un infierno aaah ella lo que mas quiere es salir adelante pero no puede ! hay algo que esta maldita enfermedad no la suelta y aparte que tiene apoyo pero muy poco! incluso yo soy la unica de sus amigas que se que le pasa porque confia en que yo no le dire a nadie! realmente me da pena no poder saber como ayduarla porque la estoy viendo morir poco a poco ! y siento que si le llega a pasar algo sera mi culpa se que es ... pero nosee! uuui porfavor diganme como ayudarla ! por lo que mas quieran ayudenme a sacar adelante a una vida y mas importante una VIDA!

de ante mano gracias a todas

Ver también

K
keila_7300873
1/11/10 a las 11:13

No la dejes sola
no entiendo mucho de esto yo tmb estoi pasando algo parecido ati y se lo que se siente no saber como ayudar a una persona con este tipo de problemas
pero si dices que no tiene apoyo en su casa apoyala tu no la dejes sola
azla saber que te tiene ay y que puede contar cntgo abla con ella si ella a reconocido que tiene un problema la mitad del camino ya la tiene no te puedo decir mucho mas solo que muchisima suerte y que espero que puedas ayudarla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir