Foro / Salud

Tengo un seroma

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 5:35
G
goiuri_8517756
24/1/10 a las 18:08

por fin me entero de lo q tengo despues de buscar en el foro durante unos dias. empece el pasado domingo con un poco de dolor y un pecho rojo por la parte de abajo. el lunes me vio el ciru y me mando antibioticos y antiinflamatorios, pero no le puso nombre a mi problema. pasaron los dias y me dolia cada vez mas y el jueves empezo a supurar un poco. me volvio a ver el ciru y me dijo q eso se reabsorberia, q no me preocupara, el viernes y el sabado el dolor fue en aumento, pero ya hoy parece q esta mucho mejor, e incluso me quedo mas tranquila al saber q hay mas personas a las q les ha pasado esto. aparte de q pudiera haber algun punto o algo por dentro creo q la culpable de esto he sido yo al haber hecho un gran esfuerzo el pasado domingo. me servira la leccion en todo caso, y espero q ya esto desaparezca y mi vida vuelva a ser normal, pq llevo pasado unos dias de miedo!!. si alguna habeis tenido algo parecido contadme la experiencia, creo q me servira. gracias a todas.

Ver también

N
naraya_7009056
17/4/10 a las 5:35

Hola solucionaste tu problema???
a mi me acabaron de decir que tengo un seroma y me lo drenaron, cómo te fue con eso??? que te hicieron??? te curaste al fin????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir