Foro / Salud

Tengo un retraso de 26 días y salio negativo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 10:51
A
azul_6975070
14/12/17 a las 6:40

Ola Chicas Kisiera saber si a alguien Le a pasado Como a mi se supone Q el día 18 de noviembre me debió de a ver Bajado pero llega la Fecha Q Aun No me Baja Según mi calendario ya llevo casi 26 días de retraso y me ise Una Prueba De embarazo en Sangre y salio Negativo pero La Doctora me dijo q aun No era Tiempo de asermela q era Bajo mi responsabilidad Total q salio negativa pero últimamente me e sentido Mal con Mucho sueño cansada Dolor de vientre unos piketes q de repente me dan Muy agudo y feo e tenido mareos y mucha hambre Total q asta de peso ya subí me preocupa Ps tengo la incertidumbre porque regularmente soy regular y la regla Me viene Cada mes alguien Me podría a ayudar ...

Ver también

G
gabi_6326427
14/12/17 a las 10:51

Hola amiga,te recomiendo que vayas a un cine y salgas completamente de dudas. Y si no estás embarazada, busca un Endocrinólogo. Él/ella sabrá qué exámenes realizarte.

Suerte! 

G
gabi_6326427
14/12/17 a las 10:51
En respuesta a gabi_6326427

Hola amiga,te recomiendo que vayas a un cine y salgas completamente de dudas. Y si no estás embarazada, busca un Endocrinólogo. Él/ella sabrá qué exámenes realizarte.

Suerte! 

Quice decir a un gine! Jajajaja. Este diccionario

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir