Foro / Salud

Tengo un problema

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 22:09
G
goiuri_8517756
19/1/10 a las 17:52

Hola a todas,

tengo un problema. llevo operada un mes y medio. No tenia ni idea q no se podia hacer esfuerzos y el otro dia estuve moviendo muebles, la cuestion es q el seno izquierdo se me ha puesto rojo y me duele. he acudido a mi cirujano y no le ha dado la mayor importancia, me ha mandado antibioticos y daflon. dice q es q la linfa no esta bien y no hay retorno de la sangre. la cuestion es q estoy un poco asustada, solo llevo un dia de tratamiento pero el pecho sigue rojo y me duele. supongo q sera cuestion de dias, ya que no lo tengo inflamado ni duro. si a alguna os a pasado algo parecido os ruego me conteis, gracias

Ver también

G
goiuri_8517756
19/1/10 a las 18:14

Gracias

puffff!!!, gracias por tu respuesta, no sabes lo mal q lo estoy pasando. No, no tenia ni idea q no podia hacer esfuerzo, ya que al mes de operarme me dijo q si podia ir al gimnasio, asi q yo di por echo q ya podia hacer cualquier cosa. la verdad es q no tengo calor local, al menos no lo noto, solo es color, esta roja como una amapola por la parte de abajo, pero ni inflamada siquiera. llevo desde el domingo dando vueltas a la cabeza, y no lo puedo evitar, he pensado en un rechazo, en q la protesis con el esfuerzo se haya roto, q la sangre la haya encapsulado,,,,en fin, ya sabes q nuestras cabezas puestas a pensar!!!! y la pena qu me da es q no he sentido ni la mas minima molestia de la operacion, ni durante ni despues de ella. no me he enterado de nada, y ahora lo estoy sufriendo todo junto!!! gracias por tu respuesta

E
elody_9406876
19/1/10 a las 18:15

Hola
Hola, yo tambien llevo 1 mes y medio operada..pero yo cojo peso y por ahora no me ha pasado nada...controlo un poco lo que cojo...pero dbes hacerlo despacito ....si el medico te ha dicho que no pasa nada...no pasa nada....cuanto te has puesto??? eso también debe influir bastante....y que tal lo llevas despues del mes y medio???

G
goiuri_8517756
19/1/10 a las 18:24
En respuesta a elody_9406876

Hola
Hola, yo tambien llevo 1 mes y medio operada..pero yo cojo peso y por ahora no me ha pasado nada...controlo un poco lo que cojo...pero dbes hacerlo despacito ....si el medico te ha dicho que no pasa nada...no pasa nada....cuanto te has puesto??? eso también debe influir bastante....y que tal lo llevas despues del mes y medio???

230 cc
tenia una talla 95 pero despues de partos, kilos, etc, estaban todas caidas. me he puesto 230 cc. y me han quedado fenomenal. no he tenido ningun tipo de problemas post cirugia, ni dolor ni nada de nada, solo este contratiempo. desde el dia de la operacion, hasta este pasado domingo es como si no me hubiera operado, tan solo las cicatrices un poco chungas pq me estaban saliendo los puntos interiores ya que me cosieron con esos puntos q no hay q quitarlos q no recuerdo q nombre tienen. la operacion me la hicieron solo alrededor de la areola, asi q no tengo q sufrir los puntos de la mastopexia. gracias por tu respuesta

G
goiuri_8517756
19/1/10 a las 22:09

Necesito ayuda
por favor si alguien ha tenido este problema ayudadme!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram