Foro / Salud

Tengo un polipo en el cuello del utero

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 18:18
D
dayani_8482524
7/8/08 a las 13:01

holaa
tengo un polipo en el cuello del utero, acia unos dia notava pinchazos y fui al ginecologo, me dijo que tenia un polipo pero pienso que alomejo puede ser maligno que sea cancer y que me muera, tengo 3 hijas y la mayor dice que no sera nada, es posible que no pero si lo es? ahora me tengo que esperar asta octubre para que me miren a ver si es maligno y tengo mucho miedo.
porfavor alguien me podria ayudar ?

Ver también

I
iman_6387102
7/8/08 a las 13:38

Tratamiento del cáncer mediante alimentacion
Informo y ayudo de forma EFECTIVA Y GRATUITA
fmacris1929@gmail.com
956171460
Un abrazo
Francisco
Investigador de 79 años

D
dayani_8482524
7/8/08 a las 15:08

.
muchissimas gracias por todos tus animos me quedo mas tranquilaa

R
reham_7458431
14/5/09 a las 18:18

No hay que preocuparse
Hola Como estas? Mira, no creo que tengas que alarmarte, yo tengo 31 años y un hijo de 5 y medio. Hormonalmente debes estar cambiando por eso te salio un polipo. No tiene que ser maligno la mayoria de lospolipos son benignos. Hacete una anatomia patologica para saber cual es su origen y quedate tranqui, se sacan y volves a la normalidad.
A mi el primero me salio a los 22 antes de tenr a mi hijo la anatomia patologica dijo que era venigno y nada segui con mi vida como si no existiera. Ahora me encontraron otro y bueno, volvere a hacerme la anatomia patologica y por ahi un criocirujia y listo!
No te amargues, si te pones mal se te bajan las defensas y es peor y tus hijas se vana dar cuenta!
Suerte!
Lore

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de cuello de útero
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook