Foro / Salud

Tengo un gran problema con la comida y necesito ayuda x favor

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 14:31
I
iradi_5486841
15/11/12 a las 12:13

CUALES MI PROBLEMA?pues k siempre e sido gordita alos 17 año empece con depresion y solo me refujiaba en la comida encima trabajaba en una tienda de xuxes bueno deje ladepresion k me kda secuelas y me pngo muy mal(estar sola comer y yorar)pues encntre a un xiko fabuloso con eltiempo nos fuimos a vivir y al hacer comidas ricas...engorde mas asta que me quede embarazada ay ya el remate....bueno parano ser pesada de 70 kilos e subido a 105 en 3 años y mi hijo tiene 8 meses estoy muy amargada solo piens en comer si como mis problemas se van un poco de la cabeza necesito muxa fuerza de voluntad cosa k tengo poca nose k hacer no enuentro solucion...y ya stoy empezando a tener problemas comola tnsion muy altacuandome altero x algo ayudarme por favor

Ver también

D
dalida_10025426
15/11/12 a las 14:31

Un profesional pero muy profesional
Oye, entiendo que probablemente no podrás llegar hasta la doctora que me "salvó" a mi, ya que está en Barcelona, pero te digo de verdad por mi experiencia: cuando encuentras a un profesional de los "impresionantes", todo empieza parecer de otra manera. He tenido mucha suerte hacer el tratamiento con ella, aprendí tanto, y lo pasé tan bien... Lo digo porque probablemente allí donde vives tú debería también haber alguien así...

Cuídate

Lidia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir