Foro / Salud

Tengo un gran problema con la comida y necesito ayuda x favor

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 14:31
I
iradi_5486841
15/11/12 a las 12:13

CUALES MI PROBLEMA?pues k siempre e sido gordita alos 17 año empece con depresion y solo me refujiaba en la comida encima trabajaba en una tienda de xuxes bueno deje ladepresion k me kda secuelas y me pngo muy mal(estar sola comer y yorar)pues encntre a un xiko fabuloso con eltiempo nos fuimos a vivir y al hacer comidas ricas...engorde mas asta que me quede embarazada ay ya el remate....bueno parano ser pesada de 70 kilos e subido a 105 en 3 años y mi hijo tiene 8 meses estoy muy amargada solo piens en comer si como mis problemas se van un poco de la cabeza necesito muxa fuerza de voluntad cosa k tengo poca nose k hacer no enuentro solucion...y ya stoy empezando a tener problemas comola tnsion muy altacuandome altero x algo ayudarme por favor

Ver también

D
dalida_10025426
15/11/12 a las 14:31

Un profesional pero muy profesional
Oye, entiendo que probablemente no podrás llegar hasta la doctora que me "salvó" a mi, ya que está en Barcelona, pero te digo de verdad por mi experiencia: cuando encuentras a un profesional de los "impresionantes", todo empieza parecer de otra manera. He tenido mucha suerte hacer el tratamiento con ella, aprendí tanto, y lo pasé tan bien... Lo digo porque probablemente allí donde vives tú debería también haber alguien así...

Cuídate

Lidia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir