Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo tsh elevada y me han mandado propanolol!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 1:06
E
enas_6310264
25/6/12 a las 17:49

me gustaría que me ayudaran... es que en la última revisión me salió la tsh elevada ( hace unos meses tuve hipertiroidismo y con pastillas se me quito ). la t4 esta normal y ,los anticuerpos están elevados... después de muchas prueba me han dicho que tengo una tiroiditis y el medico me ha mandado propanolol para bajar la inflamacion del tiroides.... pero he mirado por internet y veo que esas pastillas son mas bien para bajar la frecuencia cardiaca y mas bien para la gente con hipertiroidismo... pero no se si yo me las deberia de tomar!!!! alguien sabe de esto???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una madre y su hija deciden adelgazar juntas y así es el resultado!

S
shuhua_9737542
20/7/12 a las 1:06

Hola
NO SE ESO LO DEBERIAS CONSULTAR CON TU MEDICO YO HACE SEIS MESES TUBE A MI BEBE (antes ya tenia hipotiroidismo) PUES EN EL POSTPARTO MAS O MENOS A LOS TRES MESES TENIA LA TSH BAJISIMA Y AHORA LA TENGO ALTA DE NUEVO. tengo 10Y ME HA AUMENTADO LA DOSIS. ES EL ENDOCRINO QUIEN TE LO VIGILA ? O EL DE CABECERA? ESQUE YO PERSONALMENTE ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO K MANDAN PROPANONOL CON!PROBLEMA TSH SE QUE SI TIENES HIPERTIROIDISMO MANDAN TIRODRIL Y SI TIENES HIPO MAMDAN EUTIROX O LEVOTROID. QUE TE LO MIREN BIEN VALE??? YA ME VASCONTANDO ANIMO UN BESICO!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Estoy asustada... tengo hipertiroidismo!!!!!!!!!!!
por: enas_6310264
3 respuestas 3
|
16 de junio de 2013 a las 1:19
E
Picores en todo el cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!ayuda!!! !!!!!!!!!
por: enas_6310264
nuevo
|
14 de octubre de 2011 a las 16:15
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco