Hola! soy nueva en esta pagina, bueno quiero contarles mi historia, me llamo Laritza Rodríguez A. tengo 18 años, nunca eh tenido relaciones sexuales ni tampoco eh tenido novio, mi regla siempre ah sido regular y muy puntual al menos eso creei hasta el 29 de Enero del 2011. Desde ese dia no me preocupe tanto pues creei que iva a ser solo retraso de un mes, pero no... pasaron 2 meses y me preocupe que acudi con una ginecologa y ella en un ultrasonido me encontro unos pequeños quistes ovaricos en mi ovario derecho, entonces me receto Progyluton empeze a tomarlos el 11 de Abril y los termine de tomar el 1 de Mayo, ahora tengo 3 meses sin mi regla y ahora que termine las pastillas ando un poco preocupada con que me llegue mi regla porque mi doctora me habia dicho que en tres dias me deberia de llegar, ya estamos a 6 de Mayo y estoy aun preocupada. Una persona que haya tomado las pastillas o sepa de ellas, me podria ayudar porfavor ultimamente estos dias eh tenido dolor de cabeza, dolor de vientre tipo colicos y mi vientre se ah vuelto tan sensible que al segundo de haber comido o tomado algo me empieza a doler, sera que ya me va a bajar? es normal sentir estos sintomas? necesito ayuda ya no puedo acudir al medico porque se vencio mi servicio medico, a los cuantos dias debo esperar para que me baje? gracias por su atencion.