Foro / Salud

Tengo quiste de bartolino y tengo miedo

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 23:43
N
neetu_9367508
23/10/13 a las :59
En respuesta a jiaqi_5428922

Personal
hola amiguita espero y estes muy bien ya pero quisiera saber cuanto tiempo duro tu recuperacion por qu yo tengo mas de 3 semanas y no me puedo recuperar bien todavia tengo los puntos y eso me molesta esperare tu respuesta q estes bien saludos

1 año y medio
Ya ha pasado un año y medio desde que me operaron y sigue todo perfecto, no me ha vuelto a salir y la zona la tengo totalmente recuperada, he de reconocer que estaba un poco asustada con lo que leía aquí que te podía volver a salir pero la verdad.que demomento no y estoy feliz de la vida!! Ya no me acierdo ni siquiera de que un día lo tuve!!!Ánimos chicas!!

Ver también

Y
yating_9620602
12/12/13 a las :08
En respuesta a atimon_519fbez

Quiste bartolino
Estimada Amiga, `pienso que haces bien en No quererte operar, sabes tengo un fiel testimonio por parte de mi sobrina, ella tiene 24 años y si mas no recuerdo ella me comento que si ginecologo le habia dicho que tenia algo semejante, cuando estuvimos hablando del tema, le indique que yo conocia un producto natural que desvarataba toda clase de quistes y tumores, iniciamos el tratamiento y a Dios gracias, casi 22 dias despues cuando nuevamente volvio a su Ginecolo, este lo unico que le pregunto fue: mamita... que hicieste? porque ya no hay nada. Con todo cariño y respeto me gusstaria que siquieramos conversando.

saludos
sofia

Producto utilizado
Podrías decirnos qué podructo fue el utilizado?? MIL GRACIAS

J
jiajun_7029681
16/9/14 a las 17:39

No tengas miedo
mira yo,,,me han salido varias veces los quistes asta de 8cm y mas,,,,el viernes pasado me ingresaron , sabado metieron en quirofano para quitarme el vulto , han de quitartelo para analizar lo que te saquen y ver si han de operarte las glandulas,,, no tengas miedo el anestesista sabe que anestesia poner por tu peso. animooo,,,, no quieras pasarlo mal,yo no podia ni andar ,ni sentarme y ni estar tumbada ya , llorando de dolor ,,, yo eh de mentalizarme que al ser propensa me diran de operarme y quitar las glandulas ,pero no tengais miedo hoy por hoy venden muchos lubricantes

A
azra_7880175
13/6/15 a las 15:39

Solo leo barbaridades
Atención a aquellas chicas que como yo un dia se dan cuenta que tienen un bulto (bartolino) y deciden buscar información. mi primer consejo es que no os asusteis, el quiste de la glandula de bartolino es muy común lo que solo ciertas chicas nos atrevemos a explicarlo de ahi que no conozcamos casos en nuestro ámbito social. En mi caso nunca llegó a infectarse porque en cuanto me percate fui corriendo a urgencias y se puso en marcha el protocolo para la operación que tardó casi un año en producirse. Durante ese año nunca me dolio pero si sentia molestia al realizar el acto sexual. Hoy por hoy estoy operada sin quiste ni glandula por lo qie estoy tranquila de que no volvera a salir. Me gustaria no se exagerara tanto con el tema puesto que como yo un dia hice te asustas mucho mas cuando lees las barbaridades que se dicen, nose si es que en ciertos paises no se opera tan rapidamente pero no unicamente pueden haber comentarios malos y de desesperacion. Es un bulto que sale porque se bstruye una glandula y se opera punto. La recuperacion es molesta pero no hay que dejarlo porque corres el riesgo de que se infecte entonces si puede llegar la desesperacion. Lo dicho no os alarmeis y corriendo al medico.

M
martos_5671233
11/2/16 a las 23:12
En respuesta a atimon_519fbez

Quiste bartolino
Estimada Amiga, `pienso que haces bien en No quererte operar, sabes tengo un fiel testimonio por parte de mi sobrina, ella tiene 24 años y si mas no recuerdo ella me comento que si ginecologo le habia dicho que tenia algo semejante, cuando estuvimos hablando del tema, le indique que yo conocia un producto natural que desvarataba toda clase de quistes y tumores, iniciamos el tratamiento y a Dios gracias, casi 22 dias despues cuando nuevamente volvio a su Ginecolo, este lo unico que le pregunto fue: mamita... que hicieste? porque ya no hay nada. Con todo cariño y respeto me gusstaria que siquieramos conversando.

saludos
sofia

Que producto es
Hola yo tengo ya dos cortes y me sacaron 2 bolitas por favor ayudante indican que producto es

M
martos_5671233
11/2/16 a las 23:44
En respuesta a yenny_8422225

¡excelente producto para salud óptima!
Hace 3 años nació una empresa ubicada en Atlanta (Estados Unidos), que distribuye un producto innovador de origen Tailandés, ya ganó premio por su gobierno, es un alimento funcional que repara nuestras células, nuestra salud depende del estado como se encuentren nuestras células.
En Tailandia existe un terreno rico en proteínas, minerales y alta concentración de polipéptidos y polisacáridos esenciales, este terreno, se encuentra en el Valle de Siam en Tailandia. Esta es una de las tierras más fértiles y menos adulteradas del mundo, debido principalmente a la acumulación de minerales naturales y orgánicos durante miles de años, además la cosecha, es regada diariamente con espirulina. Contiene un perfil completo de aminoácidos, carbohidratos complejos, y cofactores necesarios de por vida, todo en forma biológicamente disponible para su completa e inmediata utilización por el cuerpo. Por medio de un proceso de alta biotecnología, nanonización e hidrólisis se extraen todos estos nutrientes vitales para nuestro organismo. Los testimonios positivos en personas con diferentes patologías de enfermedades como alhazimer, autismo, cáncer, lupus, diabetes, problemas de riñones, fibromialgia, miastenia gravis, etc, que ya tienen en México, Colombia, Canadá, Estados Unidos, Ecuador, Puerto Rico, Guatemala, y por supuesto Tailandia, son altísimos y sorprendentes. Te invito a que veas un video por youtube, lo buscas como "pie diabético", es el caso de una hombre en México, al que se salvó de que le amputaran su pierna, gracias a este producto.

Cual es el nombre del producto
Podrías indicar si el producto ha sido usado en personas q tienen quiste de bartolino. Yo soy de Perú como lo consigo...Esperó tu respuesta

N
nefer_6209256
12/7/16 a las 7:27

Ayuda!
Hola .. que tal te fue ? Llegaste a hacerte la cirugía después del segundo drenaje ? /: mi caso es similar al tuyo y otra vez estoy asustada

L
leah_5405974
2/1/17 a las 10:16

Para todas las que presentan este problema yo tmb lo tengo me reaparecen poco antes de mi periodo y es muy molesto lo que hago es ponerme bálsamo blanco que es una crema de uso veterinario que se usa para las ubres de las vacas cuando tienen tumores de grasa q impiden que les salga la leche yo lo uso cuando empiezo a sentir q se está formando y empieza a doler un poco me lo aplico y en uno o dos días revienta solo y empieza a salir todo claro debes tener mucho cuidado y limpiarte bien o ponerlo y ponerte una gasita o papel o algo donde quede toda la pus para no infectarte una vez que revienta si te lo sigues poniendo duele un poco xq ya está abierto pero te va sacando todo y se va cerrando solo les aclaro al principio si lo usan les dará quizá un poco de miedo q sientes como ardorsito petobes por el mentol pero no pasa nada poco a poco se irá erradicando el problema una tía tenía el mismo problema y ya era clienta frecuente de las operaciones al empezarse a poner esto ya no la han vuelto a operar ese bálsamo se encuentra en veterinarias es algo similar al manosean pero es una crema blanca de ahí el nombre de bálsamo blanco además ayuda mucho en otras cosas para cuando estás enferma de la garganta te lo untas como vic vaporub para dolores musculares, para adelgazar te lo pones en las zonas a adelgazar y con constancia veras resultados eso si debes ponerlo con algo q no te importe manchar porque si mancha la ropa se quita pero es molesto ver ropa nueva o bonita manchada 

L
leah_5405974
2/1/17 a las 10:21
En respuesta a anay_6209402

Hola
La verdad que a mi no me ha pasado, pero si a mi hermana le diagnosticaron esto en enero, y bueno como tu tenia miedo de entrar a una sala de operaciones, le dieron algunos antibioticos y le dijeron que cuando se animara vaya para que le hicieran la operacion rapida. En febrero nos fuimos en un paseo familiar a la playa y cuando regresamos, yo la veia mal y lo que sucedio es que este quiste crecio hasta el tamaño de la pepa de un palta mas o menos, y le dolia tanto que no podia ni caminar, la llevamos de emergencia al hospital y le hicieron el cortecito y bueno le drenaron el liquido que alli habia. Ahora esta muy bien, te cuento esto para que no esperes a k crezca mucho y te cause mucho dolor y que por fuerza tengas que operarte... haslo mientras esta chiquito el quiste... es mi humilde recomendacion

Yo me lo pongo en las noches el bálsamo blanco generalmente porque puedes oler un poco a mentol 

A
aimane_8312685
22/5/17 a las 15:29
En respuesta a martos_5671233

Que producto es
Hola yo tengo ya dos cortes y me sacaron 2 bolitas por favor ayudante indican que producto es

hola dime que producto es en mi caso el mio apareció hace 2 días y hoy revento por si solo la verdad el olor era ligeramente desagradable y ahora no se que hacer una vez que revento me dejo de doler

A
aimane_8312685
22/5/17 a las 15:30
En respuesta a martos_5671233

Cual es el nombre del producto
Podrías indicar si el producto ha sido usado en personas q tienen quiste de bartolino. Yo soy de Perú como lo consigo...Esperó tu respuesta

hola cual es el nombre del producto??

A
aloa_5553223
6/6/17 a las 23:30
En respuesta a atimon_519fbez

Quiste bartolino
Estimada Amiga, `pienso que haces bien en No quererte operar, sabes tengo un fiel testimonio por parte de mi sobrina, ella tiene 24 años y si mas no recuerdo ella me comento que si ginecologo le habia dicho que tenia algo semejante, cuando estuvimos hablando del tema, le indique que yo conocia un producto natural que desvarataba toda clase de quistes y tumores, iniciamos el tratamiento y a Dios gracias, casi 22 dias despues cuando nuevamente volvio a su Ginecolo, este lo unico que le pregunto fue: mamita... que hicieste? porque ya no hay nada. Con todo cariño y respeto me gusstaria que siquieramos conversando.

saludos
sofia

Hola gracias x tu consejo, me gustaría saber qué producto natural es ese Xfavor 

A
aloa_5553223
6/6/17 a las 23:33
En respuesta a magda_5781141

Una decisión que debes tomar
te dire algo en primer lugar esa volita q para suerte tuya no te causa ninguna molestia, puede activarse pero mas que nada es antiestetico no crees, si te la llegas ha extirpar como yo veras que no la volverás a verla nunca mas, si eres de aquí de Perú yo te podría recomendar un buen doctor. La recuperación si demora y duele, la cicatrización completa me tomo un buen tiempo, pero valió la pena. bueno un beso y cuídate.

Hola soy de Ak d Perú y no encuentro un doctor que me quiera extirpar la glándula x favor ayúdame que esto no me deja vivir, gracias 

E
eduard_775593
11/1/18 a las 23:43
En respuesta a keira_7966102

Ayer me diagnosticado un quiste de bartolino y me ha dicho mi ginecologo que me lo tiene que quitar,no tengo dolor ninguno solo hinchazon como si tubiera una bolita dentro no estoy segura de quitarmelo porque no me molesta para nada y eso de meterme en quirofano y anestecia me da miedo y la recuperación en esa parte tambien espero que alguien me conteste no puedo dormir

Hola me ha dado 3 veces y las tres veces termine en quirofano, te cuento mi historia y algunos consejos, realiza baños de asiento con agua caliente y un poco de vinagre o gotas de limon te ayuda un poco ojo no te vayas a irritar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook