Foro / Salud

Tengo ovario poliquistico y quiero embarazarme q ago???

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 6:13
A
an0N_993296799z
27/8/10 a las 19:49

hola pues ase mes y medio fui al doktor por el problema de no poderme embarazar llevo 1 año intentandolo y me detectaron quistes en el ovario,me dieron tratamiento con diane grageas y me dijeron q el tratamiento iba a durar de 3 a 6 meses pero eso fue con una doktora(no ginecologa)xq un doktor homeopatico amigo mio me dijo q no me recomendaba un gine x mi edad(17 años) y ase una semana volvi a ir acita xq me dijo q me iba a revisar y ps me dijo q los quistes seguian igual y pos la verdad tengo muchisisisisisisisimas ganas de embarazarme igual q mi marido pero no se q aser si sigo con el tratamiento o ya lo dejo xq segun e leido diane es como anticonceptivo y yo lo q quiero es lo contrario,tambien eh leido q para quitar los quistes ahi q bajar de peso pero este ultimo mes me a dado muchas ganas de comer muchas sabritas y cosas grasosas y no me puedo controlar nesesito un consejo q ago??? quiero embarazarme!!! ayuda!!!!!

Ver también

S
sayoa_9483272
12/9/10 a las 4:05

Yo tbm tengo ovarios poliquisticos
y lo que me ayudo fue ir a un endocrino me dio metformin y con eso comenzaron a funcionar mis reglas a regularizarme y a bajar de peso, me explico que aumneta tu fertilidad y logre tener bb..sin embargo antes de empezar con eso despues de 1 año de buscar tuve mi primer bb..consulta por ahi un endocrino tambien te ayuda.mucha suerte y no es imposible tener bebe asique a no desanimarse!!

G
grant_7192860
25/8/12 a las 6:13

Suerte
yo tambien tengo o tenia ovario poliquistico, tambien intentaba tener un bebe, estaba en tratamiento con pastillas anticonceptivas, deje de tomarlas, y hoy me hice un test el cual salio positivo, espero que este embarazada... suerte

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest