Foro / Salud

Tengo necrosis quistica. ayuda

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 16:24
A
alda_9377147
9/7/08 a las 15:54

he venido de que me vea el doctor, pq echo x los puntos una gotita de color amarilla. me ha dicho que tengo necrosis quistica, q es como si matara mi grasa del pecho y la expulsara. me ha tapado ese pecho y tengo q esperar una semana, segun como la tenga me tienen que quitar el implante, esperarme 6 meses y volver a ponerlo. ahora estoy con antibioticos para que no se me infecte. a alguna le ha pasado? contadme vuetra experiencia por favor

Ver también

F
ftimou_7193482
9/7/08 a las 16:04

K suba
oee

I
iraci_689264
9/7/08 a las 16:15

Lo siento mucho
me imagino como debes estar. Cuanto tiempo paso despues de la operacion?

A
alda_9377147
9/7/08 a las 16:19

3 semanas
hoy hace 3 semanas que me opere. no kiero adelantar acontecimientos asi q solo me keda esperar hasta la semana que viene. a ver que me dicen...

I
iraci_689264
9/7/08 a las 16:34

Bueno animos!
no te hagas la cabeza, espera a ver que te dicen, vas a ver que se resuelve. Despues nos cuentas.
Besos.

K
keyra_5701903
22/6/09 a las 16:00

Necrosis quística
Hola! Me presento me llamo Mari, me han operado hace 3 semanas de una necrosis quística, con una espera de 2 años. Me hice una reducción de pecho hace 2 años, y a raíz de ahí me salió la necrosis, eso sale debido a que nada más operarte deben de hacerte los drenajes linfáticos, para que los líquidos o linfa, vaya a los ganglios y ellos se encarguen de deshacerla, y que no se hagan los quistes o necrosis. Ten paciencia, y que tu cirujano te guíe, eso sí no dejes de insistir. Suerte.

T
tona_5724228
16/6/11 a las 16:24
En respuesta a keyra_5701903

Necrosis quística
Hola! Me presento me llamo Mari, me han operado hace 3 semanas de una necrosis quística, con una espera de 2 años. Me hice una reducción de pecho hace 2 años, y a raíz de ahí me salió la necrosis, eso sale debido a que nada más operarte deben de hacerte los drenajes linfáticos, para que los líquidos o linfa, vaya a los ganglios y ellos se encarguen de deshacerla, y que no se hagan los quistes o necrosis. Ten paciencia, y que tu cirujano te guíe, eso sí no dejes de insistir. Suerte.

Necrosis quística
Hola, me llamo Rosa y hace 3 meses que estoy operada de una reducción de pecho. Tengo necrosis y me gustaría poder hablar contigo con respecto al desarrollo de tu necrosis y de tu posterior operación. Esto me ayudaría para llevar mejor mi problema y a resolver dudas.
Gracias.
Rosa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir