Foro / Salud

Tengo muchas dudas, me ayudais??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2003 a las 18:46
C
carmel_8723007
22/9/03 a las 18:06

Puse esta charla en otro foro y me han remitido al de salud, espero que podais ayudar aquí:

"Soy una chica de 18 años de jaén. acabo de descubrir este foro hoy, y me parece que me voy a hacer muy aficionada, es un punto de encuentro genial para comunicar experiencias y dudas.
Las mías son sobre el manido y dichoso tema del topless.....Os cuento: este verano he estado en La Manga de vacaciones, y he ido todos los días a la playa. mis padres estaban, y no me atreví a quitarme la parte de arriba del bikini.A los pocos días de volver, en las fiestas de mi pueblo, empecé a salir con un chico, y a las 2 semanas hicimos el amor..........y parecía un tablero de ajedrez: los pechos blanquísimos, el culete blanquísimo, y lo demás negro como un tizón. se rió un poco, y aunke lo intentó arreglar luego, me sentí ridicula. el próximo verano estoy decidida a hacerlo, xq las marcas quedan realmente mal, pero tengo todas las dudas del mundo:
¿Hace falta una protección especial?
¿No da un poco de pudor?
¿Cómo se lo pueden tomar mis padres?
¿Hay muchos mirones?

Espero que me podais ayudar las que hayais pasado por alguna situación como la mía o las que seais unas "toplesseras" experimentadas.
Muchos besos "

Ver también

A
an0N_537363799z
22/9/03 a las 18:46

Ridículo por qué?
Nena, primero preguntarte como estaba él? Acaso va desnudo a la playa? porque las marcas de ellos sí que tienen coña... respecto al topless... puedes probar estando tumbada, eso no da palo, aunque desengáñate, tus padres van a flipar... y si no quieres tener marcas siempre puedes ir a la lámpara...o usar autobronceador...lo importante es que hagas lo que quieras pero por propia decisión, no por lo que piensen los demás, no te parece? Sí decides hacer topless, no te olvides echar mucha, mucha protección en las zonas que nunca han visto el sol (bueno, en las demás tambien, claro), porque no hay nada más ridículo que quemarse las tetuquis ...lo de los mirones, chica, depende de la playa, no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram