Foro / Salud

Tengo mucha ansiedad y pido ayuden a despejar dudas...

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 21:04
N
norhan_8283163
13/5/08 a las 18:56

Hola,hace exactamente 18 días mantuve relaciones con un chico al que hace 2 meses estoy conociendo, el caso es que despues de haber mantenido relaciones acudio por molestias a su medico y le diagnosticaron gonorrea, pero sin haberle hecho una analitica antes,sus sintomas eran molestias al orinar y segregaba un liquido muy parecido al semen...lo comenzaron a tratar con un antibiotico y ahora pues se examinara de nuevo para saber si ya esta curado puesto que esta ETS por lo que me he informado tiene cura...En mi caso, él me puso al corriente en cuanto se entero de todo, y yo asisti directamente a mi ginecologa..estando alli me realizo una citología y me mando un Antibiotico y unos óvulos...además de la citología tb mando a anañizarme sobre el HPV y la Clamidia.El caso es que me he informado de los síntomas de éstas y en el caso del HPV pues no padezco sintomas relacionados con lo que dicen de la misma, pero claro estoy sustada pk no se si es posible que sin tener sintomas pueda tenerla...lo que más me asombra es que en realidad no he padecido ningún sintoma que me alertara de algo...el jueves me dan los resultados de la citología,y no se que es lo que revela la misma o k ETS salen reflejadas ahi,y en menos de 1 mes me dan el resultados de las otras 2...mi ginecologa me hablo de una vacuna de prevencion a la HPV la cual me he enterado que sale casi 400!!!!y la semana pasado cuando asisti a la ginecologa me gaste mas de 300 entre consulta y análisis de todo lo que me mando...despues de todo este rollo pregunto...¿¿En la citología si padeces de alguna ETS...te sale reflejada??, pk si es asi creo k me han visto cara de tonta, asustada, y se han aprovechado...y claro tengo k volver a ir el jueves y economicamente estoy super fritaa y no kiero que me pille mas asi de ignorante sobre el tema...Siento haberme extendido un besito a todas y gracias.

Ver también

F
fanny_8872583
28/6/08 a las 21:04

Hola leelo
obviamente en la citologia vaginal va a aparecer todo lo relacionado con hongos bacterias virus etc... asi que toda anormalidad va a saliren tu examen citologico siembargo como mujer no solo para protegerte de un embarazo no deseado, debes de comenzar a cuidarte siempre de las enfermedades de transmision sexual para evitarte estos problemas, te recomiendo siempre usar preservativos para las ets y para el embarazo un anticonceptivo como pastillas inyecciones parches diu etc .con respecto a el vph te recomiendo una colposcopia y no te asustes tanto mas bien cuidate besos desde colombia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest