Foro / Salud

Tengo miedoooo

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 4:06
R
regla_8758975
24/6/06 a las 20:01

hola, la verdad me alegra saber que muchas han tenido retrasos en su regla luego de dejar las pastillas.

mi caso es este:
tome diane por casi un año, como tratamiento para los ovarios poliquisticos. el dr me recomendo descansar un tiempo del tratamiento para ver que pasaba.. y luego de dejar la pastilla no me vino.

solo tuve relaciones una vez desde que la deje, el 22 de mayo. estaba muy asustada porque pense que podia estar embarazada y me hice el examen de orina y sangre el 14 de junio y ambos salieron negativos.

el problema surgio cuando me hice un analisis de prolactina (entre otros de hormonas para ver como iba mi tratamiento) y el nivel de esta estaba en 38.. y me puse mas tensa aún cuando note que derepente me sale un poco de suero por las mamas...!!

sera posible que los examenes esten mal? mi dra dice que la prolactina debe haberse elevado por el estres.. u alguna otra razon, pero que no me preocupe..
derepente estoy exagerando pero soy una miedosa.. que hago!!

Ver también

R
riya_8452789
26/6/06 a las 22:51

Hola
Yo también tengo la prolactina alta, dicen que es del estrés pero yo creo que las hormonas están como locas...también dicen que sale alta si tomas antidepresivos.

Vete al ginecólogo a que te haga unas pruebas

N
nuvia_5787515
27/6/06 a las 16:46

No estas embarazada
Lo mas probable es que no estes enbarazada, el liquido que sale por tus pezones es debido al aumento de prolactina, y esos niveles ligeramente elevados se producen por stress. Mi consejo, repitete los anlais de prolactina en 3 meses y consulta los resultados con tu medico, pero no estas embarazada, si lo estaria los niveles serían muchisimo mas elevados!!!!!

R
regla_8758975
28/6/06 a las 4:06
En respuesta a nuvia_5787515

No estas embarazada
Lo mas probable es que no estes enbarazada, el liquido que sale por tus pezones es debido al aumento de prolactina, y esos niveles ligeramente elevados se producen por stress. Mi consejo, repitete los anlais de prolactina en 3 meses y consulta los resultados con tu medico, pero no estas embarazada, si lo estaria los niveles serían muchisimo mas elevados!!!!!

Gracias por responder!
gracias por responder, siempre es bueno tener respuestas de personas que hayan pasado por lo mismo.. o que de repente sepan algo al respecto.
mi dr tambien me dijo que la prolactina debe haberse elevado por el estres.. igual, al verdad me asuste, por eso queria saber que opinaban.

gracias por todo igual, ya esperare a que todas las hormonas vuelvan a su nivel..!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest