Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo miedooo!

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 20:43
M
mirjam_8767998
13/2/11 a las 23:45

hola chicas, os escribo porque quizá sois vosotras las que me entendeis. os cuent, me opero el dia 25 y tengo mucho miedo, miedo al quirofano, miedo al post y miedo a morirme....
Si, llamadme paranoica pero...no se me va de la cabeza, lo hablo con mis amigas y me dicen que diciendo que tengo miedo lo acentuo mas, que fácil es verlo desde la barrera eh...
he pensado hasta en cancelar la operación, pero no, eso ahora que lo he decidido no lo voy a hacer... para delante...!!

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

A
an0N_980503399z
13/2/11 a las 23:56

Hola peque
puedes creerme, lo que sientes ahora lo hemos sentido todas, aunque sí es verdad que algunas más que otras. En mi caso estaba cagadísima, pero era mi sueño y quise seguir con él. Ahora de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Tranquila que ya verás que todo irá bien, no te vas a enterar de nada y para cuando te enteres ya estarás en casita, ánimos wapa!!

R
roma_8567120
14/2/11 a las :11

Yo estaba como tú
Le tenía miedo a todo, cuando no pensaba en una cosa era en otra peor y ademas tengo dos peques!!!
Me operé el lunes pasado y curiosamente yo me fui tranquilizando a medida que se acercaba la operación, fue algo curisisimo.
Pensé que de todas formas iba hacerlo y pa que iba a estar amargá pensando cosas malas si ya no había vuelta atrás??
Y mira, ya llevo una semana...
Besos y ánimo peque

Mostrar más
M
mirjam_8767998
14/2/11 a las 14:49

jajaja, es parte de la operación, yo estoy "acojonaica" pero bueno, voy a base de tilas y relajantes....
ayer lo hable con mis padres y me dice mi padre: "tu no te preocupes que no va a pasar nada, lo peor que te puede pasar que es que te mueras durmiendo??" y yo le dije alaaaaa, arreglalo!! jajajaj
me dice, es para darle un toque de humor y que te relajes....
vamos, qe lo tenemos que pasar, un mal trago pero solo nos queda 1 SEMANAAAAA..... oh my god!!!
suerte guapa, y gracias a las demas!!!

Mostrar más
I
indira_5787082
14/2/11 a las 16:42

Igual que tu
Me opero el mismo dia que tu y estoy igual, no paro de pensar si hago lo correcto, miro los riesgo que hay, me da miedo a morirme, pienso en cancelar la operación,,, vamor un sinvivir, estoy perdiendo hasta peso.

A
anush_7341809
14/2/11 a las 16:58

Animosssss!!!!
Hola wapa, no tengas miedo, solo lo justo jejeje. Es normal q estes nerviosa, has tomado una decision importante, pero tu piensa que es una operacion que esta muy avanzada, y si te vas a poner en buenas manos, no tienes de que preocupare!!!

En vez de sentir tanto miedo, ni pensar q te vas a morir, piensa que vas a realizar un sueño, q luego te vas a ver estupenda y vas estar super contenta!!! veras como todo pasa pronto..

y por supuesto que las "amigas" lo ven desde la barrera, yo donde mas comprendida me e sentido es en este foro, pq lo q se siente antes, durante y despues de la operacion solo lo saben chichas q pasan x lo mismo!!

Besosss

Mostrar más
A
an0N_599261799z
14/2/11 a las 17:01
En respuesta a an0N_980503399z

Hola peque
puedes creerme, lo que sientes ahora lo hemos sentido todas, aunque sí es verdad que algunas más que otras. En mi caso estaba cagadísima, pero era mi sueño y quise seguir con él. Ahora de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Tranquila que ya verás que todo irá bien, no te vas a enterar de nada y para cuando te enteres ya estarás en casita, ánimos wapa!!

Tranquilas.
Niñas!

Es normal que esteis as,í todas hemos pasado por lo mismo, y creo que todas hemos tenido los mismos miedos. Yo soy de reduccion, pero igualmente, tuve bastante miedo a todo, pero como era la ilusion de mi vida, no me eche para atras en ningun momento., al contrario cojí fuerzas de donde no habían y me mentalize que saldría todo bien.
Hazlo verás que funciona.

Mostrar más
F
fiona_5818597
14/2/11 a las 18:19

Pequena y pumu..bueno todass
hola guapas!bueno ya va acercandose el dia y he leido que teneis miedito jajaja no pasa nada chicas...pero por lo que ma quieras no canceles la operacion!mira te cuento lo que me paso ami:mi amiga se operaba 2 dias antes que yo y ami no se m ocurre otra cosa que ir a verla.bueno estuve con ella asta cuando la subieron aun zombi a la habitacion..iba sedada y me dio un miedo ver aqello!puff me cage cuando la vi tan grogi jajaja pense de toodo que no me operaba que pa que eso...pero ahora no me arrepiento.el quirofano no es nada y piensa q estaras dormiditaa yo solo recuerdo el pinxaz de la anestesia y dormir...y cuando despert muuuchhooo sueño y nada de dolor...yo tube un post genial la verdad..o eso del dolor q dicen q es relativo...jamas me crei capaz de hacerlo porque he pasado muchas veces por ospitales y no me molan un pelo pero pense que era mi dia mi momento y bueno..relajaros que no es nada es normal por los nervios pero miedo no hoy en dia esta todo controladisimooo si necesitais algo aqui me teneisss

Mostrar más
Y
yesmin_9383902
14/2/11 a las 18:49

Ánimooooooooooo
¿miedo de qué? jejejeje! yo también estaba ansiosa el día de la operación. Miedo a morirte es una tontería, si te mueres es durante la operación y no te enteras de nada, sería una muerte muy dulce jajajaja! (no te lo tomes a mal, yo es lo que pienso, así que miedo a la operación no tuve nunca) lo que sí tenía miedo era al post-operatorio y el día que ingresé pues también, porque sabía que en unas horitas, en cuanto despertara vete tú a saber qué me habrían hecho! pero eso es inevitable. Vas camino de lo desconocido, pero tranquila que morirte no te vas a morir y el post-operatorio será más o menos duro, pero todo termina pasando. Yo estoy con el post-operatorio de rino+pecho y estoy más que harta ya de no poder llevar vida normal todavía, he pasado los 15 días después de laoperación muy incómodos y ahora ya estoy mucho mejor, pero lo de la nariz es un incordio (lo del pecho mejor) .Dolores la verdad es que no he tenido, pero mucha incomodidad, eso sí. Ánimo, intenta salir y hacer cosas que te gusten y no pienses demasiado en la operación, que verás que va a salir todo bien, ¿ok? muchos bsos, guapa!

Mostrar más
M
marey_5371676
14/2/11 a las 20:43

Miedo es poco....
Yo me opero el día 24 y bueno cuando aparecen por mi cabeza los miedos pienso en lo guapa que me voy a ver este verano....je je!!!

Ultimas conversaciones
M
Album 360 submuscular silimed
por: mirjam_8767998
44 respuestas 44
|
3 de mayo de 2018 a las 13:38
M
I'm back
por: mirjam_8767998
5 respuestas 5
|