En respuesta a mercy_9944469
Hola
Soy nueva en este foro, pero lo que estoy buscando es lo mismo que tú. Un poco de ayuda para poder dejar al peor amigo del mundo. Hace una semana decidi que habia llegado la hora de despedirme de él. Por eso fui a mi medico y le pedi consejo. Me ha mandado un farmaco llamado Champix, y llevo tomandolo 6 días. La primera semana fumas y te medicas y la segunda lo tienes que dejar. El 17/09 es mi dia para dejarlo y no se si lo podré conseguir, ya que en otras ocasiones no lo he conseguido. Lo que te puedo decir que en una semana tomando la medicación he reducido a la mitad el consumo y no por que he querido si no porque no me ha apetecido. Que ya es raro en mi. Te recomiendo que hagas lo mismo y acudas a tu medico de cabezera. Si quieres te puedo ir contando mi experiencia y si tu te animas me cuentas la tuya.
Animo yo te entiendo perfectamente.
Jadyyai
hola gracias por tus consejos los voy a poner en marcha yo no creo que tengas que sentirte apestosa eso lo ha hecho la sociedad si lo dejas que sea por ti por tu salud si no no creo que lo dejes nunca suerte y gracias por contestarme ya te contare