Foro / Salud

Tengo miedo y no se como hacer

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 17:00
U
urtza_8436900
15/9/10 a las 10:22

mi madre con 65 años se esta muriendo por el tabaco y yo voy por el mismo camino me odio por eso y no puedo dejarlo no tengo voluntad tengo 50 años y desde lo 12 estoy fumando me fumo de 2 a 3 paquetes dia y me encuentro muy mal me an hablado de la imnosis y no se si sera verdad ya casi no puedo respirar cualquier movimiento me haogo ya no aguanto mas QUIERO VIVIR UN POCO MAS

Ver también

M
mercy_9944469
15/9/10 a las 22:28

Hola
Soy nueva en este foro, pero lo que estoy buscando es lo mismo que tú. Un poco de ayuda para poder dejar al peor amigo del mundo. Hace una semana decidi que habia llegado la hora de despedirme de él. Por eso fui a mi medico y le pedi consejo. Me ha mandado un farmaco llamado Champix, y llevo tomandolo 6 días. La primera semana fumas y te medicas y la segunda lo tienes que dejar. El 17/09 es mi dia para dejarlo y no se si lo podré conseguir, ya que en otras ocasiones no lo he conseguido. Lo que te puedo decir que en una semana tomando la medicación he reducido a la mitad el consumo y no por que he querido si no porque no me ha apetecido. Que ya es raro en mi. Te recomiendo que hagas lo mismo y acudas a tu medico de cabezera. Si quieres te puedo ir contando mi experiencia y si tu te animas me cuentas la tuya.
Animo yo te entiendo perfectamente.

U
urtza_8436900
16/9/10 a las 10:12
En respuesta a mercy_9944469

Hola
Soy nueva en este foro, pero lo que estoy buscando es lo mismo que tú. Un poco de ayuda para poder dejar al peor amigo del mundo. Hace una semana decidi que habia llegado la hora de despedirme de él. Por eso fui a mi medico y le pedi consejo. Me ha mandado un farmaco llamado Champix, y llevo tomandolo 6 días. La primera semana fumas y te medicas y la segunda lo tienes que dejar. El 17/09 es mi dia para dejarlo y no se si lo podré conseguir, ya que en otras ocasiones no lo he conseguido. Lo que te puedo decir que en una semana tomando la medicación he reducido a la mitad el consumo y no por que he querido si no porque no me ha apetecido. Que ya es raro en mi. Te recomiendo que hagas lo mismo y acudas a tu medico de cabezera. Si quieres te puedo ir contando mi experiencia y si tu te animas me cuentas la tuya.
Animo yo te entiendo perfectamente.

Jadyyai
hola gracias por tus consejos los voy a poner en marcha yo no creo que tengas que sentirte apestosa eso lo ha hecho la sociedad si lo dejas que sea por ti por tu salud si no no creo que lo dejes nunca suerte y gracias por contestarme ya te contare

M
mercy_9944469
16/9/10 a las 17:35
En respuesta a urtza_8436900

Jadyyai
hola gracias por tus consejos los voy a poner en marcha yo no creo que tengas que sentirte apestosa eso lo ha hecho la sociedad si lo dejas que sea por ti por tu salud si no no creo que lo dejes nunca suerte y gracias por contestarme ya te contare

Si que lo soy.
Nosotros los fumadores apestamos, todos. Lo que pasa que como hemos perdido el sentido del olfato no nos damos cuenta, pero cuando dejes de fumar te acordaras de estás palabras, cuando se te acerque algun fumador.
Hoy es mi último día como fumadora y al contrario que ayer me siento muy positiva.

U
urtza_8436900
17/9/10 a las 8:09
En respuesta a mercy_9944469

Si que lo soy.
Nosotros los fumadores apestamos, todos. Lo que pasa que como hemos perdido el sentido del olfato no nos damos cuenta, pero cuando dejes de fumar te acordaras de estás palabras, cuando se te acerque algun fumador.
Hoy es mi último día como fumadora y al contrario que ayer me siento muy positiva.

Felicidades
me alegro por ti eres toda una luchadora espero poder decir lo mismo de mi leer lo que me escribir me da
fuerzas

H
hend_720781
17/9/10 a las 17:00

Maldito cigarrillo
Hola la hipnosis funciona, pero tiene que ser hecha por un médico psquiatra.
Mientras tanto tu vida está en peligro. Te sugiero que ya vayas a un grupo de autoayuda para las adicciones. También hay medicamentos que ayudan a dejar de fumar, y otros que dan los psiquiatras para las adicciones. No pierdas un minuto más de tu valiosa vida. Mientras tanto cuando puedes alternar un cigarrillo con una taza de té (verde es mejor) o alguna otra bebida (no café) para calmar tu ansiedad. Si tienes bicicleta fija o común, úsalas hasta sentirte cansada, báñate seguido, etc. tienes que "distraer a tu mente" para ganarle a tus impulsos y así ganar no sólo años de vida, sino también en tu bienestar físico y emocianal. VAMOS QUE SE PUEDE. Lo que tienes es una enfermedad que te ata al cigarrillo, pero tiene cura. Lo importante es que actúes rápidamente.SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest