Foro / Salud

Tengo miedo no se si es normal

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 20:59
L
lizet_9680751
30/3/11 a las 18:43

He estado toda la noche con retorcijones con un dolor como si fuesen contracciones de parto!! Pense que era un colico normal que a veces me ha dado pero llevo asi desde las 4 de la madrugada y no mejora estoy en el baño a cada instante tambien con vomitos ( ni vomito ni hago caca por que ya no tengo nada en el cuerpo) incluso he hecho caca von sangre esto es un virus o estoy mal??
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

Ver también

H
hina_6471278
30/3/11 a las 18:54


oyeeee ee no se si lo que te diga te alarme pero deberias ir al medico urgente... mira que he visto por tele programas donde muchachas no sabian que estaban embarazadas, no tenian barriga, y sus periodos eran irregulares y estaban embarazadas sin saberlo.... no se si sea tu caso pero mejor ve al medico ....yo solo te comento que lo vi por discovery home heard,,,,,y pues no se muy bn..................... ojala no sea nada grave pero ve al medicoo YAAAAAAAAAA

E
etna_5745542
30/3/11 a las 19:09

Ve al médico
Los síntomas que cuentas suenan a una gastroenteritis, pero es necesario que te vea un médico, para que sea él quien te diagnostique, valore la gravedad y te ponga el tratamiento más indicado. Si te encuentras muy mal y ves que no puedes salir, puedes llamar para que vaya el médico a tu casa.

A
an0N_841297099z
30/3/11 a las 20:59

Hasta que vayas al médico,
como bien te aconseja magicp3, procura hidratarte bien. Bebe a sorbitos (para no vomitar) pero con frecuencia algo tipo acuarius. Si no tienes, hazla tú misma con agua, zumo de limón, un poquitín de sal y azúcar.

Tiene toda la pinta de ser una gastroenteritis, así que no te apures, pero consúltalo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir