En respuesta a yurany_9391642
Hola! Tengo 19 años de edad, verán , os contaré un poco de mi problema vale ?, Sucede asi el pasado 12 de diciembre , tuve relaciones con condón , después de 2 años de no tener relaciones, solía tomar pastillas , pero hace muchísimo las dejé, repito mi pareja uso condón, y lo revisamos y pues no, no se rompió. Yo soy muy insegura puesto que de todas formas temía, hasta que llegó mi fecha que es el 28 de diciembre, como normalmente me sucede , la regla me llegó 3 días, y me vino demasiado, era sangre roja, roja, sé que no era de implantación porque leí acerca de eso, era abundante y con coágulos. Así que solo se podría tratar de mi regla.
vale, pasado eso, en el mes de enero no llegó, estamos a 7febrero , y aun no me baja, bueno , del 2 hasta 4 de febrero me vino una sangre muy oscura , como color marrón , no era tan abundante y era indolora, pero me bajo y al secarme se veía que era roja, pero en mi protector era marrón, generalmente esa sangre me viene cuando finaliza mi periodo, y de igual forma estoy preocupada, ya casi serán 2 meses desde que tuve esa relación sexual, y no, no tengo ni un síntoma, ni vómitos, náuseas, asco , dolor de cabeza, cansancio, dolores de pechos, nada.
hice 2 test de orina y me salió negativo uno antes de que me venga el sangrado marrón y otro después de que me finalizó, ambos dieron negativos , aún así tengo mucho miedo, porfavor espero respondan.
Hola Eugenia
Nuestra mente es muy poderosa, y puede ser que inconscientemente estés dando mensajes a tu mente para que actúe como si estuvieras embarazada.
Dices que los test son negativos, que has tenido reglas diferentes, y que no tienes síntomas.
Creo que la mejor forma de saberlo y poder relajarte es con una ecografía, y sobre todo, trata de relajarte.