Foro / Salud

Tengo hongos vaginales y no se me van y quiero quedarme embarazada...

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 16:21
M
mailen_8119101
11/11/08 a las 15:55

Hola,
hace un año y medio tuve hongos vaginales y me dio la ginecologa crema Positon y dos ovulos vaginales Laurimic y se me fueron sin más problemas.

Ahora vuelvo a tener de nuevo hongos vaginales y me han dado lo mismo y no me hizo nada. Entonces me dijo que me tomara Sporanox, durante 3 días (2 capsulas al día). Los picores han disminuido un poco pero no han desaparecido, sobretodo cuando estoy un rato largo sentada o conduciendo.
Tengo hora de nuevo con la ginecologa pero no me da hora hasta dentro de 20 días. Queria preguntaros si esto mismo os ha pasado a alguna, y si os han vuelto a recetar tomar de nuevo (por segunda vez) las pasillas Sporanox, y si a la segunda vez se ha ido por completo.

Es que quiero quedarme embarazada y necesito solucionar este tema cuanto antes... Muchas gracias..

Ver también

Y
ysabel_7897238
7/1/09 a las 16:21

Hola
¿conoces la pomada DERMOVAGIFIX?... La caja viene con el tubo de pomada y 7 tubitos a llenar con la dosis, se pone por la noche antes de irse a dormir para tratar de mantener la pomada en el interior el mximos tiempo posible, hazlo durante 7 noches seguidas, y antes de ponertelo lavate en el bidet con agua templada y un sobre de rosalgin. durante el dia puede usar una pomada llamada nutracel, en principio es para bebes, pero va muy bien para calmar la irritacion.

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest