Foro / Salud

Tengo hipertirodismo y creo que estoy embarazada

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 23:59
E
elene_9692574
16/6/13 a las 23:10

Alguien padece lo mismo que yo?
Son nueva aqui y quisiera escuchar sus inquietudes haber si puedo estar quieta por que no se que pasa..Les cuento que hace un año me detectaron hipertiroidismo, tenia temblores, llegue a pesar 38 kg cuando mi peso era 65 o mas, caida de cabello, mi ojo se hizo mucho mas grande que otro, asta que me dijeron que era, estoy tomando medicamento para eso, pero el miedo no es la tiroides si no que tengo 40 años y 2 hijos uno de 21 y el otro de casi 16 años, super irregular con mi período, pero empezando el año se regularizo por completo mi período, el problema es que el 4 de abril me llego mi regla y como siempre solo 3 días pero en mayo no me llego asta el 6 y solo fue de 1 día, no le puse atención asta hace una semana que me empeze a sentir extraña con mareos, temperatura, dolor en los ovarios, ascos pero no vomitos, mucha hambre y mucho sueño, debo admitir que siempre eh sido muy dormilona pero ahora si lo note extraño, por que mi vientre lo tengo inflamado como si trajera gases acumulados pero la verdad si se me salen, sigo sintiendo raro, siento como calambres, pero no hago pipi a cada rato si no que hago como 4 o 5 veces al dia, se suponia que mi regla me llegaria entre el 3 y el 7 de junio pero no fue asi, yo como quiera me hice un examen de sangre pero salio negativo, no recuerdo cuando tuve relaciones con mi esposo por eso es que no se si fue en mi fecha de ovulacion ni nada...No quiero paniquearme por que lo que mas quiero es un bebe por eso mi miedo, aunque ya me habia echo a la idea que solo me quedaria con mis 2 hijos, juro por Dios que ya no pensaba en eso desde hace unos 3 años asi que ahora no se que pasa, de repente me desperte y dije estoy embarazada, con todos estos sintomas, lo unico raro es que no me da asco en la mañana ni con la pasta de dientes, pero algunas comidas si pero ya asta que me las comi...Espero y alguien me pueda dar su opinión...De antemano gracias por leerme...Bendiciones y gracias!!

Ver también

E
elene_9692574
19/6/13 a las 23:59

Gracias!
Muy interesante! Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir