Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

TENGO HERPES ????? DUDA!

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 20:22
F
filipp_5616979
3/2/18 a las 20:19

Nunca he tenido síntomas de herpes labial / facial, pero mi novio si lo tiene y el otro día tuvo un brote. Le besé pero el tenía ya la costra en el labio curandose, le dolia un poco y llevaba esos parches que se ponen. No he notado nada pero desde hace 2 días me ha salido un grano gigante en la barbilla y tiene varios puntitos, como granitos muy pequeñitos de color blanco amarillento. Eso es herpes??? Respondan rapido por favoor!!

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

F
filipp_5616979
3/2/18 a las 20:22
En respuesta a filipp_5616979

Nunca he tenido síntomas de herpes labial / facial, pero mi novio si lo tiene y el otro día tuvo un brote. Le besé pero el tenía ya la costra en el labio curandose, le dolia un poco y llevaba esos parches que se ponen. No he notado nada pero desde hace 2 días me ha salido un grano gigante en la barbilla y tiene varios puntitos, como granitos muy pequeñitos de color blanco amarillento. Eso es herpes??? Respondan rapido por favoor!!

Y TAMBIEN ME PICA MUCHO LA ZONA

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook