Tengo el manual "dieta secreta" + 2 menú 11 días
estoy como la o
Dime porfa, en q consiste esta dieta. Tu la has hecho? Es eficaz?
Muchas gracias.
Ver también
Dieta secreta
gracias de antemano mi correo es oiane49@hotmail.com
NECESITO PERDER PESO
Acepto el envìo del manual de dieta secreta! mil gracias!
Gracias! Aceto tu manual de la dieta secreta ! Estoy muy mal por mi peso! Dios te bendiga! Espero tu pronta contestacin...Mi mail es yoyitagama@yahoo.com.mx
Puedes enviar los 2 menú de 11 dias
HOLA PODRIAS ENVIARME LOS MENÚ DE 11 DIAS O PUBLICARLOS ??
TENGO PROBLEMAS CON MI CORREO PERSONAL ASI QUE TE ENVIO UN SECRETO PARA QUE VEAS MI CORREO
MUCHAS GRACIAS,
Hola
Te agradezco de antemano, si me mandas el manual y tu opinión del mismo, a ti te funcionó?, vale la pena?... gracias mil lunamarzo03@hotmail.com
Menus de la dieta secreta
Hola
quisiera ver si me puedes mandar los menus de la dieta secreta. Me urge bajar unos kilitos y no lo logro.
Mil gracias
Cegudino
Menus de la dieta secreta
Hola
quisiera ver si me puedes mandar los menus de la dieta secreta. Me urge bajar unos kilitos y no lo logro.
Mil gracias
Cegudino
Me falto el mail
Hola
soy otra vez cegudino. me faltó mandarte mi mail para lo de los menus de la dieta secreta.
ce.gudino@hotmail.com
gracias
cegudino
Para ver lo del manual
hola.
oie k tal m interesa el manual
que ofreces.
t dejo mi correo
lux28@hotmail.es
sales
y es con .es al ultimo,
porque siempre se confunden con el .com
cuidate y espero el correo jejeje
Plisssss urge
podrias enviarmelo te lo agradeceria mucho mauranora@hotmail.com
¿ me la podría dar?
MI email. anita.caceres.2000@hotmail.com
Manual y menu
Hola, me lo puedes enviar a callejusticia@hotmail.com
muchas gracias
Dieta
Mandame el manual de la dieta secreta . Mi correo es: lamaite.porta@gmail.com
Dieta
Mandame el manual de la dieta secreta . Mi correo es: lamaite.porta@gmail.com.
Muchas gracias.
Manual de la dieta
hola sabes me interesa mucho me podrias enviar una copia de lo que tengas
ya que me urge empezar por que tengo unos kilos de mas
mi correo vickymartinez5@hotmail.com
gracias y suerte
Dieta secreta
HOLA!! ME PASAS POR FAVOR EL MENU LO NECESITO URGENTE!!!! MUCHAS GRACIAS
Hola
porfis podrias mandarme la dieta a mi correo ahorita ando muy mal economicamente y no tengo para pagar esa dieta me urge estoy muy gordita y ya no se que hacer podrias ayudarme enviandomela a mi correo porfis muchas gracias mi correo es siracides3729@hotmail.com gracias de antemano espero la dieta besos
Por favor
hola si enviame por favor la dieta y los menos a ti te funcionó?
Me lo mandas
me mandas el manual de la dieta secreta gracias
fantasiosafantasia@hotmail.com
Yo lo quiero
PORFA ME LO MANDAS CEXY1407@HOTMAIL.COM
Hola me la pasas
HOLA TE GRADEZCO SI ME REGALAS EL MANUAL Y LOS MENUS QUE TIENES, SERIA MARAVILLOSO
MI CORREO ES luzan684@hotmail.com
:-bien deseo que me envies manual dieta secreta + 2 menu 11 dias
hola me gustaria que me enviarias el manual con todo es que necesito bajar de peso me gustaria mejorar en todo, te lo agradecere infinitamente bye, excelente dia tengas.
mi correo electronico es zulypepe@yahoo.com.mx
Recimir manual dieta secreta + menus
hola te agradeceria que me mandases el manual +menus monicadulcebebe@inforey.net
Dieta secreta
Hola necesito esta dieta secreta
Dieta secreta
Hola necesito esta dieta secreta
Dieta os la a mandado a alguien o es tomadura de pelo como casi siempre
no soporto que nos engañen,jolin lo pasamos mal,estamos dispuesta a hacer de todo,a provar,y hay gente que aun asi es tan hp,que se lo toma a risa,yo ya no tengo fuerza de voluntad y tengo mucha ansiedad y necesito ayuda,gracias.
Enviamelos
gracias por querer compartir el manual de la dieta secreta la verdad es que si quiero informarme porque no se combinar mis comidas gracias
Dieta
hola te deje mi email si quieres pasarmelo
ecameno10@gmail.com
un saludo
elsa
Dieta os la a mandado a alguien o es tomadura de pelo como casi siempre
no soporto que nos engañen,jolin lo pasamos mal,estamos dispuesta a hacer de todo,a provar,y hay gente que aun asi es tan hp,que se lo toma a risa,yo ya no tengo fuerza de voluntad y tengo mucha ansiedad y necesito ayuda,gracias.
Tengo unas dietas
amiga tengo unas dietas que quiza te puedan ayudar enviame tu correo y te las paso.
se lo que sientes yo estoy igual que tu trato de perder peso y la verdad me ha costado mucho hice esta dieta de 800 gramos por dia, por 7 dias y perdi como 6 kilos mas o menos, ahora estoy con otra y la verdad pesaba 82 y ahora estoy en 71, me ha costado mucho pero con perseverancia se puede, si quieres podemos hacer dieta juntas y escribirnos y eso, te ofresco mi apoyo y si puedo ayudar estoy dispuesta, a mi me faltan 11 kilos aun, no me vendria mal unas palabras de aliento o retos para continuar.
suerte cariños pilar
Patricia , agradesco me envies el manual de dietas
hola agradesco si me mandas lo que tengas de la famosa dieta y me digas si la hiciste y si tuviste exito con ella .
gracias y espero tu contestacion.
Dieta secreta
ME LO PASAS POR FAVOR?
UN SALUDO
ELSA
Hola
Hola...mandame por favor la dieta secreta...
la necesito y deberas muy urgente....mi correo es yani_tequiere1000@hotmail.com
lo esperare con tanta ansia....muchas gracias...
Dieta secreta
hola hace 2 años que escribiste esto pero te agradeceria si me lo pasaras para echarme un cable
ecameno10@gmail.com
un beso
gracias
elsa
Tengo unas dietas
amiga tengo unas dietas que quiza te puedan ayudar enviame tu correo y te las paso.
se lo que sientes yo estoy igual que tu trato de perder peso y la verdad me ha costado mucho hice esta dieta de 800 gramos por dia, por 7 dias y perdi como 6 kilos mas o menos, ahora estoy con otra y la verdad pesaba 82 y ahora estoy en 71, me ha costado mucho pero con perseverancia se puede, si quieres podemos hacer dieta juntas y escribirnos y eso, te ofresco mi apoyo y si puedo ayudar estoy dispuesta, a mi me faltan 11 kilos aun, no me vendria mal unas palabras de aliento o retos para continuar.
suerte cariños pilar
Olaaaaa
Olaa pilarcita .....me Arias un gran favor ???si?por favor ,me arias muy feliz si me dijeras a mi también las dietas que seguiste todas por favor!!!!!muchas gracias pirarcita .....en verdad te lo agradecería mucho !!!!!!!!!!!! Te dejo mi correo y ojalá ye respondas pronto gracias otra vez ..... Mi correo es princesitalinda_24@hotmail.com
Me urge la dieta secreta
Por favor alguien mande a mi correo la dieta secreta, no he podido obtenerla y ya me desesperé, ojalá respondan pronto! y de antemano MUCHAS GRACIAS
Dieta secreta
sandraportales25@gmail.com
gracias!
Me lo envias??
hola mi correo es pattymartin1979@gmail.com gracias
Hola
Hola. mira mi correo es lopezrmarcela@yahoo.es. gracias
Hola
porfis mandame el manual
mi correo es : leticia_ortega917@hotmail.com
gracias
Yo quieroooo por faaa, me pasas..
holaa como estas, espero que super bien necesito la dieta secreta, tego unos kg de mas y quiero bajar lo mas rapido posible, te dejo mi correo sole-espinola@hotmail.com. besos garacias
Alguien sabe que paso con la pagina de dieta secreta
bueno antes que todo soy nueva en est e foro y no se q hacer para conseguir el generador de dietas es q yo la compre desde hace 2 a?nos
Quiero la dieta secreta
Hola necesito la dieta secreta si me la puedes enviar por favor milacastroreyes@yahoo.com
Por favor
necesito q por favor me pasen la dieta urgente tengo 35 kg de mas despues de mi bebe mi mail es latana950@hotmail.com
Yo las quieroooo
hola me puedes enviar los menus???
Ayudaaaa
mandamela por fabor estoy desesperdad..... gracias haaa y me puedes decir si la has hecho y cunato as bajado mi correo es anyita777@hotmail.com
Tengo unas dietas
suerte cariños pilar
Ayuda
me la puedes enviar por fabor mi correo es anyita777@hotmail.com
Hola
Hola me gustaria que me enviaras el manual estuve leyendo acerca de el y me gustaria probarlo, es el incinerador de grasas verdad, bueno te agradeceria mucho mi correo es falconiff@live.com.mx, besos
Me gustaria
hola me gustaria q me envies el manual ami correo paolita117@hotmail.com muchas gracias
Dieta secreta
Hola... me pudieras mandar estos menus d ela dieta secreta.
alegarza29@hotmail.com
Mil gracias!!
Aver mandelo
Hola mandamelo mi correo es
Lindsayborcosque23@gmail.com
Espero tu correo saludos...
Dieta secreta
mi correo es origgi_v@yahoo.es
Dieta secreta
Por favor me podrias enviar el generador de dietas y el manual , gracias