Tengo el libro de la revolucionaria dieta de la zona en pdf!!!!
Me interesa la dieta
Mi correo es 74ctovar@gmail.com
Yo estoy haciendo la dieta de Herbalife y no me va muy bien, por lo que cualquier otra alternativa que no sean batidos y esas cosas, creo que me va a interesar más.
Gracias.
Otra alternativa
Yo te recomiendo el Metodo Montignac. Para mi una de las dietas más sanas que existen y he probado muchas!. Esta dieta, más que una dieta es una forma de vida que te hará perder peso sin pasar nada de hambre. Te paso un link donde podrás encontrar información de los principios de la dieta, menús, fases y recetas!
http://ladietademontignac.blogspot.co m.es/search/label/Resumen%20Montignac
Espero que te sirva de ayuda! yo estoy super contenta y además sin sacrificios!!!!
Ver también
Hola, estoy interesada
Hola, estoy interesada en esto que comentas. Este es mi primer mensaje y no me aclaro mucho. ¿Te mando un mensaje privado con mi correo? Gracias
Yoo!!!
Te agradecería mucho si pudieras mandarlo... No he leído ninguno, pero me interesa el método que me han planteado menciona el libro..!!! Gracias
didipam15@hotmail.com
Libro!!!
Hola me podrías pasar el libro?? Porfaa kars_blue@hotmail.com
No basta amigas!!
Hacer dieta no sirve de nada , hay que cambiar el estilo de vida actual por uno saludable, Quiero hacer un canal en youtube, si quieren un video acerca de como adelgazar dejen en los comentarios. Hare videos de lo que necesiten, un abrazo
Aun tendrás el libro?
hola! será que aun tiene el libro en pdf? me lo podría pasar por favor? muchas gracias. kherdor@gmail.com
Correo
Me gustaría tener el libro dajome15@hotmail.com
Bajar de peso
Yo me apunto qur también necesito perder 10 kg
Me gustaria que me pasaras el libro
Mi correo es marcossegovia97@gmail.com
Libro
Me gustaria tener el libro marcossegovia97@gmail.com
Me lo envías?
Luisamuce@gmail.com. Gracias
Me interesa
Hace muchos años la hice y me funciono, ahora quiero iniciarla de nuevo, muchas gracias
Me interesa
Hace muchos años la hice y me funciono, ahora quiero iniciarla de nuevo, muchas gracias
Dieta de la zona
Mi correo es daniella.bcf@gmail.com, muuuuuuuuchas gracias
Please
Venga yo tambien he empezado desde ayer utilizando batidos juice+ ....Quiero que nos motivemos juntas . Me encantaria leer el libro. Yo tengo 77 kg y mi peso ideal serian unos 60 kg....mi email es : mekeza@hotmail.com
Hola!!
Hola me puedes pasar el libro porfa? Mafaldakk@hormail.com muchas gracias
Hola
Hola !!! Me puedes mandar el libro por favor? Muchas gracias . Mi correo es alematt31@hotmail.com
Quiero el libro
Hola antes q nada quería saber cómo te fue con la dieta ? Y si te dio resultado y sos tan amable compartas conmigo el libro. Mi correo es liz-eventos@hotmail.com saludos desde Argentina y miles de gracias. Elizabeth
Hola chicas
super interesante , me gustaria el libro , tambien me atrevo a dejarles mi pagina www.hushaquenolosabias.weebly. com o el fan page https://www.facebook.com/hushaquenolosabias/?ref=aymt_homepage_panel, por favor es un proyecto de la Universidad mi correo Paolagrajales@hotmail.com
Hola! yo quisiera leerlo!
Hola, me lo podrias pasar a mi correo por favor, y contarme tu experiencia por favor, te sirvio?
lucia_e187@hotmail.com
Ana Lucia
Por favooor !!!!!!
Hola . m e gustaria leer el libró... Te agradecería mucho si me lo pasas .. Mi correo lua_lupe@hotmail.com .... Muchas gracias
Muuyy contenta
Pues yo desde q descubrí los parches transdermicos slimpatch estoy alucinada. me pongo uno y salgo a andar y d momento he perdido unos 7 kilos en 35 dias. En farmacias son algo carillos pero valen lamitad en su web slimpatch .es buenoespero q os gusten ¡¡
Libro
hey, hola, a mi me encantaria empezar con esta dieta, porfa me pasa el libro?
Quiero el libro
Hola me lo puedes enviar por correo el mio es ema-yami05082013@hotmail.com
Algunas chicas de Zaragoza en este forro?
Deseo envio del libro
Estaría interesado que me pasaras informáticamente el libro de La Revolucionaria Dieta de la Zona. Mi e-mail es
jmoscad@iberdrola.es
muchas gracias
Ramón
hola me interesa enviarmelo a nutriciondeportivacxt@outlook.es, por favor
Estoy leyendo el libro de la revolucionaria dieta de la zona, si quieren se los paso a su correo electronico, dejenmelo y yo se los envio....
Mañana empiezo la dieta, segun los calculos me salieron 11 bloques, mi peso ideal es 58 kg, pero estoy en 75 kg minimo quiero adelgazar 10 kg aunque espero motivarme y llegar a mi peso ideal, QUIEN SE APUNTA PARA EMPEZAR JUNTAS ESTE RETO ??
deseo recdibir el libro en PDF, favor enviar a mi correo, gracias por la atención
Estoy leyendo el libro de la revolucionaria dieta de la zona, si quieren se los paso a su correo electronico, dejenmelo y yo se los envio....
Mañana empiezo la dieta, segun los calculos me salieron 11 bloques, mi peso ideal es 58 kg, pero estoy en 75 kg minimo quiero adelgazar 10 kg aunque espero motivarme y llegar a mi peso ideal, QUIEN SE APUNTA PARA EMPEZAR JUNTAS ESTE RETO ??
perdon, mi nombre es Javier soy de Bolivian y quiero que me envíes el libro a mi correo: , te agradecer muchisimo por la atención.